lex94
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cuando es para consumo masivo esas formas de pago no sirven.en cripto vende o con un paypal x, uphold, etc
Nunca me hice pasar por vendedor autorizado ni nada por el estilo, a todos sin excepción cuando me preguntaban si era partnert, etc, simplemente respondía "solo entrego las licencias y ya.", nunca dije que era mayorista, etc, es raro que se la agarren con alguien que gana poco o nada con esto, pero me intriga mucho el hecho de que me manden semejante correo, como si algo cambiará, de hecho no estoy para nada preocupado.Otra situación que veo posible.
Es que te publiques como "Vendedor autorizado de Microsoft"
O algún adjetivo similar y por eso sea el tema.
Ya que por el momento no lo eres o si?
Disculpas si mi comentario es desatinado
😉
Saludo a todos desde México👋
Esos alguien no son sólo uno, son muchos... y en el agregado representan un volumen importante de ventas no concretadas.es raro que se la agarren con alguien que gana poco o nada con esto, pero me intriga mucho el hecho de que me manden semejante correo, como si algo cambiará,
Depende de las leyes locales de tu país.de hecho no estoy para nada preocupado.
Hola chicos, como verán en la siguiente imagen, actualmente estoy vendiendo productos de office y windows en mi país a través de facebook y me acaba de llegar este correo, si bien yo compro las licencias de otro país y me dan factura, el tema viene en que no pago impuestos en mi país por que simplemente doy la licencia y ya está. Debería sacar un una boleta y empezar a boletear cada venta que haga? debería dejar esto por completo? además decir que yo no creo/fabrico las licencias solo que las compro a un precio super accesible como para ofrecerlas baratas, a alguien le pasó algo igual!?
Ver el archivo adjunto 511923
Qué mal bro, por qué medio te contactaron? en mi caso por fb.Me paso lo mismo hace algún tiempo , deje de vender 🙁
Tambien me enviaron un correo, decía prácticamente lo mismo, pero vendía por mercado libreQué mal bro, por qué medio te contactaron? en mi caso por fb
En Tves pasan películas de Disney plus recién salidas xdAca en Venezuela amigo no se aplica esas leyes de carcel por Copyright, ni multas, nada de eso
Para empezar, cómo puedes poner tu foto en un foro como estos!? 😂Hola chicos, como verán en la siguiente imagen, actualmente estoy vendiendo productos de office y windows en mi país a través de facebook y me acaba de llegar este correo, si bien yo compro las licencias de otro país y me dan factura, el tema viene en que no pago impuestos en mi país por que simplemente doy la licencia y ya está. Debería sacar un una boleta y empezar a boletear cada venta que haga? debería dejar esto por completo? además decir que yo no creo/fabrico las licencias solo que las compro a un precio super accesible como para ofrecerlas baratas, a alguien le pasó algo igual!?
Ver el archivo adjunto 511923
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?