Me Cayó la policía de internet.

• Autor Autor Jeanbiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo cuándo le compraba a una persona de su tienda en UK, cómo leí en un comentario de la LLC, indicaba que todo lo ofrecido era sacado de promociones u ofertas en la red y su stock era muy limitado, derrepente te puede servir en la descripción de tu fb.

Pd: cambia tus datos urgentee cuando vendas, en cripto vende o con un paypal x, uphold, etc

en cripto vende o con un paypal x, uphold, etc
Cuando es para consumo masivo esas formas de pago no sirven.

Por un lado generan desconfianza (usar un medio de pago desconocido), y por otro lado al complicarle la vida la cliente, baja la tasa de conversión.

A los clientes hay que complicarle la vida lo menos posible.

Saludos

Otra situación que veo posible.
Es que te publiques como "Vendedor autorizado de Microsoft"
O algún adjetivo similar y por eso sea el tema.
Ya que por el momento no lo eres o si?

Disculpas si mi comentario es desatinado
😉

Saludo a todos desde México👋
Nunca me hice pasar por vendedor autorizado ni nada por el estilo, a todos sin excepción cuando me preguntaban si era partnert, etc, simplemente respondía "solo entrego las licencias y ya.", nunca dije que era mayorista, etc, es raro que se la agarren con alguien que gana poco o nada con esto, pero me intriga mucho el hecho de que me manden semejante correo, como si algo cambiará, de hecho no estoy para nada preocupado.
Es más me gustaría saber que pasa más adelante si no borro las publicaciones, total.. las pruebas de mis compras que hago las tengo y no se las he mandado, supongo que si pasamos a cosas mayores mostraré todo.

es raro que se la agarren con alguien que gana poco o nada con esto, pero me intriga mucho el hecho de que me manden semejante correo, como si algo cambiará,
Esos alguien no son sólo uno, son muchos... y en el agregado representan un volumen importante de ventas no concretadas.

Entiendo haces arbitraje... compras barato en un mercado y vendes mas caro en otro.

Eso para ellos implica menos ingreso de dinero. No por los pocos dólares que representas tu, sino por los millones de dólares que representan todos los @Jeanbiel del mundo. Su estrategia: asustar a todos, contratar a un bufete de abogados que esté dispuesto a presentar miles de demandas iguales por poco dinero.

de hecho no estoy para nada preocupado.
Depende de las leyes locales de tu país.

Hola chicos, como verán en la siguiente imagen, actualmente estoy vendiendo productos de office y windows en mi país a través de facebook y me acaba de llegar este correo, si bien yo compro las licencias de otro país y me dan factura, el tema viene en que no pago impuestos en mi país por que simplemente doy la licencia y ya está. Debería sacar un una boleta y empezar a boletear cada venta que haga? debería dejar esto por completo? además decir que yo no creo/fabrico las licencias solo que las compro a un precio super accesible como para ofrecerlas baratas, a alguien le pasó algo igual!?

Ver el archivo adjunto 511923

Me paso lo mismo hace algún tiempo , deje de vender 🙁

images (36).webp

Ahí están siendo claros:

"Estás realizando un proceso de venta fuera de los términos y condiciones de reventa/distribución"
Y esas son "prácticas desleales que dejan en desventaja a los vendedores genuinos"

Tienes que leer en qué se basan esos TOC's

Su coraje no es que vendas productos piratas, sino que no tienen rastro o registro de ti como vendedor autorizado y si no tienes autorización para distribuir las licencias, eres un distribuidor potencial de piratería

No importa si muestras las compras de tus licencias, no tienes una licencia o autorización de revenderlas, por ende, eres "sujeto incómodo" en el mercado.

Puedes hacer 2 cosas:

1. Intentas disfrazar tu identidad, lo que puede disminuir tu % de conversión y perdida en movimiento de dinero
2. Acudir con un abogado y pactar una reunión con el agente y comentar tu situación (que compras y vendes barato) lo que haría que tu identidad quede comprometida por siempre pero puede que, por acceder a hablar, disminuyas o erradiques tu deber legal
3. Que sigas y esperes el pedote que te vas a ganar por pocos dólares o que no pase absolutamente nada

Pero si te mandan un mensaje personalizado y con pruebas, creo que hay que ponerse a pensar antes de cualquier paso

por esos pocos dolares no te haran nada

Aca en Venezuela amigo no se aplica esas leyes de carcel por Copyright, ni multas, nada de eso
En Tves pasan películas de Disney plus recién salidas xd

mm, debe confirmar bien si correo es cierto de microsoft

Yo que tú, me ahorraría problemas, a menos que estés ingresando mucho dinero con la venta de licencias, lo cual probablemente no sea el caso.

Mejor dedicate a hacer otra cosa para ganarte el dinero que te ganas con la venta de las licencias. Vale más vivir tranquilo que un día despertar y tener una demanda a nombre de una de las corporaciones más poderosas del mundo.

Sludos.

a ver a los que dicen "si ya es tuyo puedes hacer lo que te de la gana" si y no, porque lo que tu compras es una licencia para tu uso, no compras el producto en si para que lo puedas distribuir, si revendes la licencia ya estas haciendo un acto ilegal porque ya no lo usaras tu, nosé si se entiende, y esto aplica para todo tipo de licencia, no solo es cosa de microsoft.

Hola chicos, como verán en la siguiente imagen, actualmente estoy vendiendo productos de office y windows en mi país a través de facebook y me acaba de llegar este correo, si bien yo compro las licencias de otro país y me dan factura, el tema viene en que no pago impuestos en mi país por que simplemente doy la licencia y ya está. Debería sacar un una boleta y empezar a boletear cada venta que haga? debería dejar esto por completo? además decir que yo no creo/fabrico las licencias solo que las compro a un precio super accesible como para ofrecerlas baratas, a alguien le pasó algo igual!?

Ver el archivo adjunto 511923
Para empezar, cómo puedes poner tu foto en un foro como estos!? 😂

Segundo, puedes abrir un facebook y sólo aceptar crypto o hay servicios para abrir paypal con cuentas offshore

Analiza la situación primero, el correo a donde te enviaron eso nunca lo haz dado?
Los links de las ventas de facebook son reales?
El correo a donde te enviaron esta registrado en tu facebook?

Atrás