Me cayo strike por poner tags en descripcion

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me había asustado, gracias [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] por la aclaración de los links :encouragement:

Pues seguro, la verdad que me fastidiaron un canal que estaba despegando, ya os contare si Youtube se apiada y me devuelve los videos y me quita los strikes sino a borrar canal y crear uno nuevo de cero jaja

En realidad, esa técnica no esta permitida, pero bueno, youtube se puso complicado y es entendible, si miras bien, hay mucho abuso por parte de los usuario, todo quieren ganar plata y por lo general buscan la forma fácil, no lo digo por vos!

Usan sistema para conseguir vistas, subs, reutilizan los videos sin autorización y lo suben con permisos CC para que otro los usen y los sancionen...bla bla...

- - - Actualizado - - -

Ya me había asustado, gracias [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] por la aclaración de los links :encouragement:

Por nada! Estamos para ayudarnos!

Hola vengo a actualizar le Post, youtube me ha devuelto los videos del primer strike, el video del segundo strike todavia no me lo ha devuelto ni tampoco me han quitado el primer strike supongo que sera cuestion de tiempo que se actualice la cuenta, y como sospechaba el video a perdido el posicionamiento, un video por ejemplo que hacia 1000 diarias en ingles ya no hace jaja, creo que puede ser un buen experimento ver como vuevle a indexar en youtube o por el contrario muere.

Ya no volvere a usar extratags jaja 😕

De que manera lograste pedir que solucionaran ese problema

Monetizar youtube directamente con adsense siempre dará problemas, son mucho mas estrictos... 😕

Explíquenme algo que no entiendo bien. Si utilizo los tags y los colocos todos también en las descripción, eso va encontra de las políticas de youtube?

Aclárenme eso por fa, pues todos mis videos los tengo con tags en la descripción... si va en contra, pues de una vez los borro, avísenme.

Los tenia sin monetizar justo en ese momento. Pero todos mis canales van con adsense.

Porque lo Preguntas?

Explíquenme algo que no entiendo bien. Si utilizo los tags y los colocos todos también en las descripción, eso va encontra de las políticas de youtube?

Aclárenme eso por fa, pues todos mis videos los tengo con tags en la descripción... si va en contra, pues de una vez los borro, avísenme.

Es asi de simple si esos videos estan vivos es por que todavia nadie lo ha denunciado .no les des modes motivos a los moderadores teniendo extra tags.en la descripcion. Sacalos

Última edición:
De que manera lograste pedir que solucionaran ese problema

Apele los videos, una vez habiendo borrado las extratags y diciendo que no habia incumplido ninguna politica.

Respecto al posicionamiento lo he perdido, ya no hacen lo que hacian, solo mera curiosidad por si a alguien le interesa.

Apele los videos, una vez habiendo borrado las extratags y diciendo que no habia incumplido ninguna politica.

Respecto al posicionamiento lo he perdido, ya no hacen lo que hacian, solo mera curiosidad por si a alguien le interesa.
Si son buenos tranquilo que se volverán a posicionar. Me paso algo parecido a ti

Atrás