J
Jabon
Gamma
Social Media
Ya me había asustado, gracias [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] por la aclaración de los links :encouragement:
Pues seguro, la verdad que me fastidiaron un canal que estaba despegando, ya os contare si Youtube se apiada y me devuelve los videos y me quita los strikes sino a borrar canal y crear uno nuevo de cero jaja
Ya me había asustado, gracias [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] por la aclaración de los links :encouragement:
Los tenia sin monetizar justo en ese momento. Pero todos mis canales van con adsense.
Porque lo Preguntas?
Explíquenme algo que no entiendo bien. Si utilizo los tags y los colocos todos también en las descripción, eso va encontra de las políticas de youtube?
Aclárenme eso por fa, pues todos mis videos los tengo con tags en la descripción... si va en contra, pues de una vez los borro, avísenme.
De que manera lograste pedir que solucionaran ese problema
Si son buenos tranquilo que se volverán a posicionar. Me paso algo parecido a tiApele los videos, una vez habiendo borrado las extratags y diciendo que no habia incumplido ninguna politica.
Respecto al posicionamiento lo he perdido, ya no hacen lo que hacian, solo mera curiosidad por si a alguien le interesa.