Me cerraron el adsense despues de cobrar!

raulter26 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola

Me levanto y me encuentro con la sorpresa de que el Adsense que tenia ha sido cerrado y esta fue la excusa, a los expertos en el tema por favor ayudarme para no volver a cometer este mismo error!

MI SITIO CERRADO ES: Insurance And Saving

Hola,
Este correo electrónico es para avisarle de que su cuenta de AdSense se encontró que no cumplen con las políticas del programa de AdSense y, como resultado , su cuenta de AdSense se ha desactivado .

Estado de cuenta actual : Desactivado
Tramitación: Ninguno
explicación Violación

Es importante para un sitio que muestra AdSense para ofrecer un valor significativo al usuario al proporcionar contenido único y relevante , y no colocar anuncios en las páginas generadas automáticamente o páginas con poco o nada de contenido original . Esto puede incluir , pero no se limitan a :porciones de copiado de contenido de texto de otras fuentes sitios web dedicados a los vídeos incrustados de otros hosts sitios web con contenido galimatías que no tiene sentido o parece generado por el auto sitios web con plantillas o pre- generados que proporcionan el contenido duplicado para los usuarios.

Para obtener más información, por favor revise las políticas del programa de AdSense , este artículo de ayuda sobre el contenido raspado y Webmaster de Google Guías de Calidad .
pago

El equipo de Google AdSense

XD Ya me estoy aburriendo de Adsense que otra empresa parecida a esta que pague por visitas agradezco su atención y consejos!

Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Deberias dejar la direccion de tu web bro, para darte una mejor recomendacion...

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Me pasó lo mismo con la misma excusa que la tuya justo el mes pasado.
Consejo, si puedes, prueba otras empresas, adsense cada vez está mas "sensible" y tocahuevos

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberias dejar la direccion de tu web bro, para darte una mejor recomendacion...

Bro esta Insurance And Saving venia cobrando 3000 mil us ya tenia mas de 4 meses!

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 17:02 ----------

Me pasó lo mismo con la misma excusa que la tuya justo el mes pasado.
Consejo, si puedes, prueba otras empresas, adsense cada vez está mas "sensible" y tocahuevos
Gracias por tu consejo que me recomiendas!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Al parecer el baneo se debe a que tenías contenido y/o fracciones de contenido de terceros.

Que suerte que haya sido después de cobrar, a mi tmb me habían baneado hace mucho pero a 2 días del pago

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Al parecer el baneo se debe a que tenías contenido y/o fracciones de contenido de terceros.

Que suerte que haya sido después de cobrar, a mi tmb me habían baneado hace mucho pero a 2 días del pago

Pero si yo compre todos los artículos y los verifique con esta pagina Plagiarism Checker y no salían duplicados eso es lo que mas me da rabia!

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Pero si yo compre todos los artículos y los verifique con esta pagina Plagiarism Checker y no salían duplicados eso es lo que mas me da rabia!

Esta bien raro el baneo que te han aplicado, revise si tenias contenido duplicado y todo esta correcto.

La verdad que Adsense aveces se porta bien raro :neglected:

¿El trafico que tenias era de Google o era de Facebook?

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Esta bien raro el baneo que te han aplicado, revise si tenias contenido duplicado y todo esta correcto.

La verdad que Adsense aveces se porta bien raro :neglected:

¿El trafico que tenias era de Google o era de Facebook?

Era de Facebook amigo! :(

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 17:10 ----------

Trafico social?, combinado con el poco contenido del sitio web. Es lo único que se me ocurre hasta el momento..

Gracias por tu opinion!

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Uuff .. el trafico de Facebook no sirve para Adsense y de funcionar sería una bomba de tiempo!... trata de conseguir visitas orgánicas

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Pues alli esta el problema amigo, el trafico de Facebook lo esta penalizando Adsense.

Algunos logran hacer sus buenas cantidades con trafico de Facebook, pero tarde o temprano resultan baneados.

Lo mas sano es lograr el trafico organico, que con ese no tendras problemas.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
El tráfico de Facebook no tiene nada que ver. El baneo se debió a tu sitio en general, es considerado como contenido insígnificante o un sitio muy pobre, puesto que solo tiene Home, y artículos, nada más. No es una web digamos que Google considere potencial para las personas que lo visitan, como para ser monetizada, por eso te dejaron cobrar, pero te retiraron del programa

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
puede que lo haya tomado de que tu sitio carecia de calidad, anuncios colocados en maneras sospechosas y que siendo una web tan pobre pueda tener miles de visitas.. y ohh sorpresa, esas visitas son de facebook.. :s no se quizas sea por otro motivo,

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No es el trafico de facebook en el mismo foro de google explican que el contenido de redes sociales es totalmente valido, sin embargo se me viene la remota idea que pudiste haber estado dejando solo los cuadros de anuncios en ciertos momentos que realizabas las menciones en facebook, por lo que la mayoria de usuarios no dilataban ni 5 segundos en tu web, por lo que es posible que identificaran algun tipo de actividad sospechosa..

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Uuff .. el trafico de Facebook no sirve para Adsense y de funcionar sería una bomba de tiempo!... trata de conseguir visitas orgánicas

Explicame un poco mejor para ver si intento seguir tu recomendación sera usando adwords?!

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Según adsense dice:

no colocar anuncios en las páginas generadas automáticamente o páginas con poco o nada de contenido original .
El contenido parecer ser bueno, entonces se debe referir a autopublicar contenido que eso no creo que nada de malo.

porciones de copiado de contenido de texto de otras fuentes
Bueno tu dices que es original , entonces descartado

sitios web dedicados a los vídeos incrustados de otros hosts
No veo vídeos en tu blog, descartado

sitios web con contenido galimatías que no tiene sentido o parece generado por el auto
Creo que se refiere a utilizar el metodo de autopublicacion con algun software es decir de un idioma a otro, sin hacer al menos una modificación del texto. No se si sera este caso.

sitios web con plantillas o pre- generados que proporcionan el contenido duplicado para los usuarios.
No veo contenido duplicado, segun veo es un micronicho creo, o que solo es un sitio para generar dinero.

Eso es mi punto de vista, saludos

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Creo que es la totalidad del trafico, si tu sitio tuviera una buena parte del trafico orgánico y combinado con trafico de redes sociales, no creo que esto te hubiera pasado, ahora si cobraste esa cantidad de dinero, felicidades, de menos le sacaste algo de dinero, ahora creo que no existe algo que se compare con adsense, lo que haría es si ganas una buena cantidad de dinero, tratar de elaborar una estrategia de seo, para tener una proporción igual entre el trafico de redes sociales y el orgánico.

Saludos

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Gracias se me aclaran un poco las dudas! Que empresa recomiendas para trabajar con trafico que viene de moviles?

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 17:25 ----------

Según adsense dice:

no colocar anuncios en las páginas generadas automáticamente o páginas con poco o nada de contenido original .
El contenido parecer ser bueno, entonces se debe referir a autopublicar contenido que eso no creo que nada de malo.

porciones de copiado de contenido de texto de otras fuentes
Bueno tu dices que es original , entonces descartado

sitios web dedicados a los vídeos incrustados de otros hosts
No veo vídeos en tu blog, descartado

sitios web con contenido galimatías que no tiene sentido o parece generado por el auto
Creo que se refiere a utilizar el metodo de autopublicacion con algun software es decir de un idioma a otro, sin hacer al menos una modificación del texto. No se si sera este caso.

sitios web con plantillas o pre- generados que proporcionan el contenido duplicado para los usuarios.
No veo contenido duplicado, segun veo es un micronicho creo, o que solo es un sitio para generar dinero.

Eso es mi punto de vista, saludos

Gracias si vez aun no entiendo porque eso de Adsense me lo cerraron! :(