Me cerraron el canal de Youtube

• Autor Autor Sayedhh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sayedhh

Sayedhh

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me cerraron el canal de Youtube por mucho Spam. diciendo que no puedo volver a abrir otro. Pues la neta no deseo pelear sino empezar de nuevo desde la experiencia
Es posible abrir otro canal si creo nuevas credenciales?
Que hay con la cuenta Adsense tambien esta bloqueada?, debo reemplazarla tamb?
Me ayudan porfa. Gracias

Define Spam por favor... ¿que hacías? así previenes a los demás

Subías contenido de tipo ofensivo para las reglas de Youtube?

Probablemente la cuenta está bloqueada y ni para webs servirá.

Crea otro canal con otro correo...

Me cerraron el canal de Youtube por mucho Spam. diciendo que no puedo volver a abrir otro. Pues la neta no deseo pelear sino empezar de nuevo desde la experiencia
Es posible abrir otro canal si creo nuevas credenciales?
Que hay con la cuenta Adsense tambien esta bloqueada?, debo reemplazarla tamb?
Me ayudan porfa. Gracias
A que te refieres con spam ?

uff que pena amigo.

Define Spam por favor... ¿que hacías? así previenes a los demás
Sinceramente abusé del clickbait con miniaturas extravagantes y poco contenido de calidad en el video

Monetizabas y aun así hacías spam?

Subías contenido de tipo ofensivo para las reglas de Youtube?

Probablemente la cuenta está bloqueada y ni para webs servirá.

Crea otro canal con otro correo...
Eso pienso hacer pero mi gran duda es si consiguiera monetizar otra vez. se den cuenta de q soy yo.
Entonces la cuestión es si creo otro correo con los mismos datos o le creo con los datos de Ej. mi abuela
Que sugieres??

Si, la verdad sabia lo q hacia pero esperaba un strike y nada solo "Nos vemos" (Ban)
Pero que hacías sub X sub o compartias tu enlace por diferentes sitios? Tienes que especificar que es lo que hacias

Eso pienso hacer pero mi gran duda es si consiguiera monetizar otra vez. se den cuenta de q soy yo.
Entonces la cuestión es si creo otro correo con los mismos datos o le creo con los datos de Ej. mi abuela
Que sugieres??
Si es con los datos de otro. No pasará nada. Puedes hacerlo.

Pero si fue por incumplimiento de políticas, cuando encuentren el nuevo tuyo, te volverán a cerrar el canal.

Pero que hacías sub X sub o compartias tu enlace por diferentes sitios? Tienes que especificar que es lo que hacias
Tal cual lo que dice, abuso del clickbait, tal ves ponia contenido que no era el esperado o contenido muy repetitivo. se trata del video no de enlaces o el clasico "spam" que conocemos.

Si es con los datos de otro. No pasará nada. Puedes hacerlo.

Pero si fue por incumplimiento de políticas, cuando encuentren el nuevo tuyo, te volverán a cerrar el canal.
Gracias amigo. un saludo

Tal cual lo que dice, abuso del clickbait, tal ves ponia contenido que no era el esperado o contenido muy repetitivo. se trata del video no de enlaces o el clasico "spam" que conocemos.
Si es por abuso del clickbait si te lo cierran, pero si es por contenido repetitivo para nada es motivo de cierre como tu dices

Si es por abuso del clickbait si te lo cierran, pero si es por contenido repetitivo para nada es motivo de cierre como tu dices
crea miniatura full clickbait y repitiendo sobre lo mismo y veras con el tiempo, en el nicho de news me ha sucedido y todo limpio sin abusar ni metodos blackhat ni nada solo por abusar de lo mismo y lo mismo.

crea miniatura full clickbait y repitiendo sobre lo mismo y veras con el tiempo, en el nicho de news me ha sucedido y todo limpio sin abusar ni metodos blackhat ni nada solo por abusar de lo mismo y lo mismo.
A te refieres a subir el mismo video o similar al mismo canal, así si se ameritaria el cierre, pero aun no especifica el compañero que es lo que a hecho (spam)

Que pena. Armá otro, fuerza!!!

Tal vez te reportaron los mismos usuarios, suele pasar que uno pone miniatura de x escena pero si no aparece en todo el video, por lo menos 1 seg, es suficiente para que la gente se moleste y te reporte con YouTube.

Que lastima, a mi tambien me cerraron uno, puedes abrir otro con otros datos pero considera no hacer tanto "spam" sino sera lo mismo.

Atrás