Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Seo Asociados

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +77 / =0 / -2
No quería llegar a hacerlo público pero tampoco voy a permitir que me chantajeen o que me diga ESTAFADOR. Considero que jamás lo estafe ni tuve intención de estafarlo porque: no lo bloquee, sí le respondía todos los mensajes, estuve en comunicación con él, le expliqué lo sucedido, no tengo antecedentes de haber querido timar a alguien, todo lo contrario, la poca gente que ha trabajado conmigo sabe que soy leal y responsable, y si hay problemas siempre lo comunico.

Para aclarar que el usuario @Tokachuk me puso una negativa injustificadamente, jamás quise estafarlo, en todo momento mantuve la comunicación con él, le dije que había tenido problemas con los pagos y que lo comprendiera, aún así me puso la negativa, dije bueno ok, procedí a pagarle los 72$, dijo que me iba a quitar la negativa y hasta ahora no lo hace.

Me está chantajeando y exige que le de 60$ más extras a lo que ya le pagué para quitarme la negativa, y antes me había dicho por whatsapp que debo enviarle 300$ para que no haga problemas en el foro. Es un usuario nuevo, con apenas 7 comercios, yo tengo más de 60 calificaciones positivas y me parece injusto que ya pasando unos días el que tenga el anuncio de "No recomendado" sea yo, además de no poder participar en ningún negocio, y él, a pesar de que ya se le pagó, solo procedió a bloquearme de whatsapp y no quitó la negativa.

Dice que debo pagarle 80$, luego me pide 150$, luego 60$, en fín se nota que solo quiere sacarme más dinero. Dice que le hice perder el tiempo cuando él estuvo de acuerdo en esperar hasta el día 15 para proceder a pagar.

Exijo que si ya le pagué me quite la negativa, lo cual considero correcto.

Adjuntos

• Screenshot_20210418-090018_WhatsAppBusiness.webp
    Screenshot_20210418-090018_WhatsAppBusiness.webp
    129,3 KB · Visitas: 232
Esperando repuesta del usuario @Tokachuk

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

¿No eras el de "una negativa no me afecta, mañana tendré 20 positivas nuevas"?

En fin, la hipotenusa...

Ya le pagaste, después de mucho tiempo del acordado, y por la negativa, así que voto por cambio a Neutral.

No hermano no fue después de mucho tiempo de lo acordado, quedamos en que le pagaría el 15 , EL ACEPTÓ y le pagué el 17, son solo dos días y fue porque el se negaba a negociar.

Si yo te debo y me pones negativa, ok, pero si yo te pago y aún así por querer pasarte de listo y querer más dinero no me la quitas, allí si voy a abrir la aclaración pública, porque me parece sumamente injusto.

Hola compañeros, no le he chantajeado en ningún momento, lo que hice fue lo que me comento la gente del mismo foro, de que si me daba una compensación por hacerme perder tiempo, tiempo que vale dinero y no hablamos de uno o dos días, hablamos de 20 días que me ha hecho perder.
Y en ningun momento le dije le quitaría la negativa, le dije que se la cambiaria a NEUTRA, y en esta misma seguía poniendo que no paga a tiempo e intenta estafar y amenazar al vendedor sin pagarle.
Como ya han dicho @Jiren y @davidrod el mismo me dijo 'Tu negativa se quedará en nada, bien abajo, pronto recibiré 10 nuevas calificaciones positivas' y todo el mundo leyó las capturas y puedo volver a ponerlas.
Así mismo puedo poner las capturas en las que FUE el usuario el que me contacto y me OFRECIÓ el mismo DINERO por quitarle la negativa......
ADJUNTO TODAS LAS CAPTURAS QUE PROCEDEN.
No dejéis que os coma la cabeza.
@Seo Asociados es una chica infantil, manipuladora, estafadora y agresiva, como se puede observar en todas las capturas que hablan por si solo de las actitudes del mencionado USUARIO, yo creo que no tengo nada más que decir y esta todo bastante claro ^^
PD: EL USUARIO ME ABRIO DISPUTA EN PAYPAL DEJANDOME LA CUENTA -69 USD por NEGAME a quitarle la negativa por estafador, y así mismo me dejo 2 NEGATIVAS INJUSTIFICADAS, que Carlos mismo las leyo y quito porque NO procedian.
Además hoy me abrió mensaje privado intentando culparme de una falla en sus webs, supongo con el objetivo de desprestigiarme y como no, siempre insultando mi trabajo.

Adjuntos

• 262626.webp
    262626.webp
    83,4 KB · Visitas: 184
  • 30.webp
    30.webp
    72,9 KB · Visitas: 182
  • 25252.webp
    25252.webp
    79,5 KB · Visitas: 159
  • 242424.webp
    242424.webp
    78,7 KB · Visitas: 150
  • 232323.webp
    232323.webp
    80,3 KB · Visitas: 137
  • 212121.webp
    212121.webp
    83 KB · Visitas: 120
  • 202020.webp
    202020.webp
    98,1 KB · Visitas: 104
  • 1919.webp
    1919.webp
    98,1 KB · Visitas: 97
  • Captura1.webp
    Captura1.webp
    80,7 KB · Visitas: 88
  • 181818.webp
    181818.webp
    78,5 KB · Visitas: 180
No se pacto nada, en todo momento le dije 'PAGAME, Y HABLAMOS DESPUÉS DE LA NEGATIVA' son cosas que no tienen nada que ver y tengo capturas tambien..........
Si es verdad "acordaron" que si le pagabas te quitaba la negativa entonces que el usuario @Tokachuk cumpla con lo acordado
EDIT: Le dije que cuando me pagase 72 USD + COMPENSACIÓN Ahí le cambiaba A NEUTRA, no quitarsela y ya.
Y encima me pago solo 69 USD.......

Esto son los mensajes QUE ELLA me mando hoy....

Adjuntos

• 1111.webp
    1111.webp
    70,1 KB · Visitas: 131
  • 2222.webp
    2222.webp
    42,9 KB · Visitas: 130
  • 3333.webp
    3333.webp
    62,5 KB · Visitas: 123
  • 17171.webp
    17171.webp
    62,6 KB · Visitas: 111
  • 161616.webp
    161616.webp
    72 KB · Visitas: 101
  • 16161.webp
    16161.webp
    71,8 KB · Visitas: 78
  • 1515.webp
    1515.webp
    67,4 KB · Visitas: 70
  • 1414.webp
    1414.webp
    73,2 KB · Visitas: 118
Si yo te debo y me pones negativa, ok, pero si yo te pago y aún así por querer pasarte de listo y querer más dinero no me la quitas, allí si voy a abrir la aclaración pública, porque me parece sumamente injusto.
Me pagaste Y ME TIRASTE DISPUTA A LOS 2 MINUTOS COMPAÑERA XD -69 USD EN MI CUENTA ^^
Creo que ya no vas a estafar más a la gente.....
Si te pedí 60 usd es por bitcoin para recuperar los -57.52 euros negativos en mi cuenta estafadora...... que por bitcoin no puedes abrir falsas disputas....
@davidrod Pagar, me pago, menos de lo que me debía y encima me tiro disputa....

Adjuntos

• qwerwqerweqrweq.webp
    qwerwqerweqrweq.webp
    13,9 KB · Visitas: 85
Última edición:
Eso tiene que pasar a Neutro y no negativa

Eso tiene que pasar a Neutro y no negativa
Me pagaste Y ME TIRASTE DISPUTA A LOS 2 MINUTOS COMPAÑERA XD -69 USD EN MI CUENTA ^^
Creo que ya no vas a estafar más a la gente.....
Si te pedí 60 usd es por bitcoin para recuperar los -57.52 euros negativos en mi cuenta estafadora...... que por bitcoin no puedes abrir falsas disputas....
@davidrod Pagar, me pago, menos de lo que me debía y encima me tiro disputa....
Viste el -57.52 eur? xD

@Seo Asociados ponte a leer las barbaridades que escribes en el watsapp y dime si te da la cara para venir a pedir que te quiten la negativa, ojala que nunca te quiten ese cartel de no recomendado.
Lo peor de todo es que tengo más capturas en las que me reclama que Carlos le borro unas cuentas a sus amigos por tener la misma dirección IP, me dice que ahora debo encargarme de recuperar sus cuentas y quitarle el negativo, y me dice 'No sabes con quien estas tratando'.......
Si alguien esta dudando en quitar la negativa o pasarla a neutra que me avise, así publico más capturas

Para ser un trabajo de redactor y cobrando a 1.5usd cada 10000 palabras xD.
Realice un asombroso trabajo de 46000 palabras aprox en menos de una semana :/
Pero claro, para cada persona puede ser mucho dinero o poco dinero, depende del baremo donde nos movamos jajaj ^^

Pero qué mala suerte por quién abrió la aclaración que muchos usuarios del foro ya estamos enterados de como se negó a pagar los $70 iniciales y amenazó con hacer todo tipo de desastres en el foro.

A favor de Banear a @Seo Asociados para que no siga estafando tan descaradamente.

La verdad, como al inicio solo lei la parte del usuario seo asociados, pense que usted (@Tokachuk) era el villano de la historia, pero leyendo su parte, es evidente que el usuario seo asociados esta muy equivocado
VOTO A CAMBIO DE DEJAR LA NEGATIVA o un ban temporal.
Espero que mi opinión sirva de algo :·3

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás