Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad, como al inicio solo lei la parte del usuario seo asociados, pense que usted (@Tokachuk) era el villano de la historia, pero leyendo su parte, es evidente que el usuario seo asociados esta muy equivocado
VOTO A CAMBIO DE DEJAR LA NEGATIVA o un ban temporal.
Espero que mi opinión sirva de algo :·3
La forma en la que lo redacta lo hace ver así, pero con las pruebas y todo, está claro lo que busca el usuario Seo Asociados, gracias a dios yo no borro los chats y siempre saco captura a todo lo importante, nunca sabes cuando vas a necesitar las cosas. ^^

@Seo Asociados ¿no habías dicho que ya te ibas del foro a una plataforma "más seria" y que no ibas a responder más por aquí?

Se retrata solo el usuario....
@Seo Asociados ¿no habías dicho que ya te ibas del foro a una plataforma "más seria" y que no ibas a responder más por aquí?
22222.webp

Ahora mismo no tengo el WhatsApp empresa a la mano, pero en unas horas estaré dejando por acá las CAPTURAS COMPLETAS y dejaré claro punto por punto, porque es fácil subir algunos screenshots a conveniencia y ocultar los demás.

Ahora mismo no tengo el WhatsApp empresa a la mano, pero en unas horas estaré dejando por acá las CAPTURAS COMPLETAS y dejaré claro punto por punto, porque es fácil subir algunos screenshots a conveniencia y ocultar los demás.
Si quieres en un rato grabo toda la conversación al completo y la publico en youtube para poder pasarla a forobeta y que TODOS vean lo mismo, tú sola te estas retratando Seo Asociados......................
Así mismo tengo -69 usd en mi cuenta y en su momento carlos me quito las dos negativas, porque se ve que vas a hacer daño de forma fraudulenta con difamaciones y calumnias, que tristemente repercuten causandome daños y prejuicios, pero si pierdo los 69 usd no pasa nada, lo bueno es que nuestros compañeros de FOROBETA ya ven como eres y se cuidan de tener negocios contigo...

Ya te leímos @Tokachuk , solo espera un poco a que llegue a casa y muestro punto a punto las capturas.

Si quieres en un rato grabo toda la conversación al completo y la publico en youtube para poder pasarla a forobeta y que TODOS vean lo mismo, tú sola te estas retratando Seo Asociados......................
Así mismo tengo -69 usd en mi cuenta y en su momento carlos me quito las dos negativas, porque se ve que vas a hacer daño de forma fraudulenta con difamaciones y calumnias, que tristemente repercuten causandome daños y prejuicios, pero si pierdo los 69 usd no pasa nada, lo bueno es que nuestros compañeros de FOROBETA ya ven como eres y se cuidan de tener negocios contigo...
No puedo describir lo que acabo de leer, eres un usuario muy aplicado amigo. Gracias por permanecer aqui, espero que puedas solventar lo de paypal...

Fue uno de mis primeros negocios, pero ya desde entonces todo negocio dentro de los MP para que Carlos pueda leerlos en caso de algún problema......al final uno aprende con los errores, pero toca seguir adelante y aprendida la lección ^^
@Tokachuk por eso siempre la comunicación se hace como MP dentro de forobeta.

Esta bien esperamos ver tu parte de la historia, espero sea lo suficientemente bueno para justificar esto
1618951385581.webp

1618951477206.webp

1618951530140.webp

1618951554641.webp

Si ese es el Wats de la empresa, no me quiero imaginar otros.

Adjuntos

• 1618951363635.webp
    1618951363635.webp
    2,9 KB · Visitas: 41
A favor de que "Seo Asociados" se quede con la negativa.

Esta bien esperamos ver tu parte de la historia, espero sea lo suficientemente bueno para justificar esto
Ver el archivo adjunto 505331
Ver el archivo adjunto 505333
Ver el archivo adjunto 505336
Ver el archivo adjunto 505337

rewqreqwreqwrqwe.webp

Ahí se ve que es una cuenta de empresa, y tuve que bloquearla porque no para de escribirme, en reiteradas ocasiones le dije adios y seguia...
Y ya lo ultimo, no subiré nada más (creo), que todos tengan un buen día y buena noche, me marcho a terminar proyectos universitarios T.T
rrr.webp

eee.webp

1618951788832.webp

Cuando leí esto me tire a reír y también me dio pena. Yo sigo esperando que se de de baja su perfil como lo afirma y que su negativa se mantenga. A favor del usuario @Tokachuk viendo todos los mensajes, acá la victima es él. Bueno a no ser que el usuario de la negativa muestre otros chats que contradigan (aunque lo veo difícil).

F.

Ver el archivo adjunto 505331
Ver el archivo adjunto 505333
Ver el archivo adjunto 505336
Ver el archivo adjunto 505337

A ver, hay que aprender a interpretar, yo aqui lo que digo es : OK, YO NO TE PAGO LOS 72 $, TU PIERDES Y TU ME PONES NEGATIVA, YO PIERDO, ESTAMOS IGUALES. ¿eso te parece mal compañero?

@Seo Asociados ponte a leer las barbaridades que escribes en el watsapp y dime si te da la cara para venir a pedir que te quiten la negativa, ojala que nunca te quiten ese cartel de no recomendado.
Mencióname solo 1 barbaridad que hayas leido haya y no esté justificada, solo una compañero.

Bueno, sabía que este tema vendría ya que le di el consejo a @Tokachuk que le pusiera negativa para presionar el pago del otro usuario.
Pero si creo que si le pagó, el debía quitar la negativa o pasarla a neutral en todo caso.

Así que venía a convencer a Toka que eliminase la calificación, pero ahora que el otro le ha pedido reclamación del dinero, pienso que su negativa y no recomendado debe quedarse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás