🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
EDIT: Le dije que cuando me pagase 72 USD + COMPENSACIÓN Ahí le cambiaba A NEUTRA, no quitarsela y ya.Si es verdad "acordaron" que si le pagabas te quitaba la negativa entonces que el usuario @Tokachuk cumpla con lo acordado
Me pagaste Y ME TIRASTE DISPUTA A LOS 2 MINUTOS COMPAÑERA XD -69 USD EN MI CUENTA ^^Si yo te debo y me pones negativa, ok, pero si yo te pago y aún así por querer pasarte de listo y querer más dinero no me la quitas, allí si voy a abrir la aclaración pública, porque me parece sumamente injusto.
Eso tiene que pasar a Neutro y no negativaSi yo te debo y me pones negativa, ok, pero si yo te pago y aún así por querer pasarte de listo y querer más dinero no me la quitas, allí si voy a abrir la aclaración pública, porque me parece sumamente injusto.
Eso tiene que pasar a Neutro y no negativa
Viste el -57.52 eur? xDMe pagaste Y ME TIRASTE DISPUTA A LOS 2 MINUTOS COMPAÑERA XD -69 USD EN MI CUENTA ^^
Creo que ya no vas a estafar más a la gente.....
Si te pedí 60 usd es por bitcoin para recuperar los -57.52 euros negativos en mi cuenta estafadora...... que por bitcoin no puedes abrir falsas disputas....
@davidrod Pagar, me pago, menos de lo que me debía y encima me tiro disputa....
Demasiado drama, y poca plata.Pagar, me pago, menos de lo que me debía y encima me tiro disputa....
Lo peor de todo es que tengo más capturas en las que me reclama que Carlos le borro unas cuentas a sus amigos por tener la misma dirección IP, me dice que ahora debo encargarme de recuperar sus cuentas y quitarle el negativo, y me dice 'No sabes con quien estas tratando'.......@Seo Asociados ponte a leer las barbaridades que escribes en el watsapp y dime si te da la cara para venir a pedir que te quiten la negativa, ojala que nunca te quiten ese cartel de no recomendado.
Para ser un trabajo de redactor y cobrando a 1.5usd cada 10000 palabras xD.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?