🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Primero se puso la negativa de me debes 72 usd, después de amenazarme y ver que me daba igual accediste a pagarme y a los 10 minutos metiste DISPUTA.Pero en una negativa no puedes mentir. El dice "ME DEBE" y yo no le debo, acá yo no estoy fastidiado por la negativa, hermano, si me demoro en pagar y me pones una negativa de : "se demoró en pagar" diré, bueno, tiene razón, está en su derecho. Pero si ya te pagué y me pones una negativa que de te debo, que soy nefasto, que soy mala personas, etc, eso no es cierto y no puedes poner falsedades en una negativa hermano.
Si no aceptas compensación deberías de cambiar la negativa y borrar la parte donde dice que no te pagué, porque si te pagué, y no soy nefasto proque estoy acá dando la cara.Ayer me dijiste que me pagabas pero que si te quitaba la negativa y te ponia una positiva diciendo lo bueno que eras, y más cosas, te dije que me canse, que no me vas a tomar más el pelo compañero, que hace 180 mensajes quedo clara mi postura de no aceptar compensación, negativa para que todos los usuarios sepan con quien hacen negocios, ni más, ni menos.
Yo me retracté y te pagué, ahora debiste retractarte tu y poner la calificación que sí se te pagó, a destiempo pero se te pago.Primero se puso la negativa de me debes 72 usd, después de amenazarme y ver que me daba igual accediste a pagarme y a los 10 minutos metiste DISPUTA.
No fue primero el pago, fue primero la negativa y después pagaste, pero no querias pagar primero, me decias, 'Quitame la NEGATIVA, habla con carlos para que REACTIVE las cuentas de mis amigos, y DESPUÉS DE TODO ESO, te pago' xD.
Vas de lista?
No voy a borrar nada colega, todo lo que dije ahí esta justificado y me SIGUES DEBIENDO 72 USD QUE ESTAN EN DISPUTA AHORA MISMO Y NO LA QUITAS XDDDDDDDDDDDDDDDDSi no aceptas compensación deberías de cambiar la negativa y borrar la parte donde dice que no te pagué, porque si te pagué, y no soy nefasto proque estoy acá dando la cara.
Y por qué el "xD" ¿No es serio para ti? Tu forma de escribir deja mucho por desear hermano. Yo estoy dipuesto a quitarte la disputa si tu actuas serio y me cambias la calificacion en donde solo pones mentiras.No voy a borrar nada colega, todo lo que dije ahí esta justificado y me SIGUES DEBIENDO 72 USD QUE ESTAN EN DISPUTA AHORA MISMO Y NO LA QUITAS XDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque el mono se vista de seda, mono se queda.Y por qué el "xD" ¿No es serio para ti? Tu forma de escribir deja mucho por desear hermano. Yo estoy dipuesto a quitarte la disputa si tu actuas serio y me cambias la calificacion en donde solo pones mentiras.
Si compañero, eso voy a hacer, ya le dedique muchisimo tiempo a esto ^^@Tokachuk te recomiendo detener tu argumentación y esperar la decisión final, el usuario de la aclaratoria te está haciendo nadar en círculos hasta el infinito.
Ya pocas cosas nuevas se pueden aportar, y la discusión hace horas que está estancada en lo mismo.
Por eso te dije antes que después de pagarle solo abrieras una aclaratoria pidiendo que se cambie a neutral (argumentando que ya le pagaste pero que estabas inconforme por la negativa), pero al meter disputa destruirse esa posibilidad.Y por qué el "xD" ¿No es serio para ti? Tu forma de escribir deja mucho por desear hermano. Yo estoy dipuesto a quitarte la disputa si tu actuas serio y me cambias la calificacion en donde solo pones mentiras.
y si la quita aun le dejaras la negativa ???? quien te entiendeNo voy a borrar nada colega, todo lo que dije ahí esta justificado y me SIGUES DEBIENDO 72 USD QUE ESTAN EN DISPUTA AHORA MISMO Y NO LA QUITAS XDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta en su derecho asi funciona el foro.y si la quita aun le dejaras la negativa ???? quien te entiende
ni aunque le quite la diputa y le pague lo que exija va a quitar le negativa esta muy dolidoEsta en su derecho asi funciona el foro.
Entonces no era necesario que se tome la molestia de hacernos llegar hasta aquí, estas cosas no son para personas que se van a resentir o van a actuar con sentimentalismos, hay que ser serios, lo vengo diciendo desde un inicio, si Tokachuck tiene la postura de no negociar, ¿por qué nos hace llegar hasta acá? ¿para que todo quede como al inicio?ni aunque le quite la diputa y le pague lo que exija va a quitar le negativa esta muy dolido
Bueno eso es obvio los 2 defienden su postura y ambos tienen un punto.ni aunque le quite la diputa y le pague lo que exija va a quitar le negativa esta muy dolido
Tu tienes parte de la culpa de que el otro usuario ya no quiera negociar.Entonces no era necesario que se tome la molestia de hacernos llegar hasta aquí, estas cosas no son para personas que se van a resentir o van a actuar con sentimentalismos, hay que ser serios, lo vengo diciendo desde un inicio, si Tokachuck tiene la postura de no negociar, ¿por qué nos hace llegar hasta acá? ¿para que todo quede como al inicio?
No es culpa mía que el otro usuario tenga actitud infantil y además actué de la mala fe.Bueno eso es obvio los 2 defienden su postura y ambos tienen un punto.
Tu tienes parte de la culpa de que el otro usuario ya no quiera negociar.
Si no hubieras abierto una disputa en PayPal te daría la razón en que @Tokachuk actuó de mala fe.No es culpa mía que el otro usuario tenga actitud infantil y además actué de la mala fe.
Y sabes? Si la cerrara ahora mismo, Tokachuck seguiría manteniendo su postura y esta vez quien sabe intentaría sacarme más dinero. Abrí la disputa porque no cumplió con su palabra de quitarme le negativa.Si no hubieras abierto una disputa en PayPal te daría la razón en que @Tokachuk actuó de mala fe.
Pero asta ahora la disputa sigue abierta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?