🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La forma en la que lo redacta lo hace ver así, pero con las pruebas y todo, está claro lo que busca el usuario Seo Asociados, gracias a dios yo no borro los chats y siempre saco captura a todo lo importante, nunca sabes cuando vas a necesitar las cosas. ^^La verdad, como al inicio solo lei la parte del usuario seo asociados, pense que usted (@Tokachuk) era el villano de la historia, pero leyendo su parte, es evidente que el usuario seo asociados esta muy equivocado
VOTO A CAMBIO DE DEJAR LA NEGATIVA o un ban temporal.
Espero que mi opinión sirva de algo :·3
@Seo Asociados ¿no habías dicho que ya te ibas del foro a una plataforma "más seria" y que no ibas a responder más por aquí?
JAJAJAJAEl robot de PayPal leyendo "forobeta" en la aclaración. 🤣😂🤣😂🤣
Ver el archivo adjunto 505329
Ya, fue el último, me voy... Lo prometo. 🤭
Si quieres en un rato grabo toda la conversación al completo y la publico en youtube para poder pasarla a forobeta y que TODOS vean lo mismo, tú sola te estas retratando Seo Asociados......................Ahora mismo no tengo el WhatsApp empresa a la mano, pero en unas horas estaré dejando por acá las CAPTURAS COMPLETAS y dejaré claro punto por punto, porque es fácil subir algunos screenshots a conveniencia y ocultar los demás.
JAJAJAJAJA ya tiene que tener silenciada la palabra o un ejecutable preparado para cuando se den los casos ajjajajEl robot de PayPal leyendo "forobeta" en la aclaración. 🤣😂🤣😂🤣
Ver el archivo adjunto 505329
Ya, fue el último, me voy... Lo prometo. 🤭
No puedo describir lo que acabo de leer, eres un usuario muy aplicado amigo. Gracias por permanecer aqui, espero que puedas solventar lo de paypal...Si quieres en un rato grabo toda la conversación al completo y la publico en youtube para poder pasarla a forobeta y que TODOS vean lo mismo, tú sola te estas retratando Seo Asociados......................
Así mismo tengo -69 usd en mi cuenta y en su momento carlos me quito las dos negativas, porque se ve que vas a hacer daño de forma fraudulenta con difamaciones y calumnias, que tristemente repercuten causandome daños y prejuicios, pero si pierdo los 69 usd no pasa nada, lo bueno es que nuestros compañeros de FOROBETA ya ven como eres y se cuidan de tener negocios contigo...
@Tokachuk por eso siempre la comunicación se hace como MP dentro de forobeta.
Esta bien esperamos ver tu parte de la historia, espero sea lo suficientemente bueno para justificar estoAhora mismo no tengo el WhatsApp empresa a la mano, pero en unas horas estaré dejando por acá las CAPTURAS COMPLETAS y dejaré claro punto por punto, porque es fácil subir algunos screenshots a conveniencia y ocultar los demás.
Esta bien esperamos ver tu parte de la historia, espero sea lo suficientemente bueno para justificar esto
Ver el archivo adjunto 505331
Ver el archivo adjunto 505333
Ver el archivo adjunto 505336
Ver el archivo adjunto 505337
Si ese es el Wats de la empresa, no me quiero imaginar otros.
A ver, hay que aprender a interpretar, yo aqui lo que digo es : OK, YO NO TE PAGO LOS 72 $, TU PIERDES Y TU ME PONES NEGATIVA, YO PIERDO, ESTAMOS IGUALES. ¿eso te parece mal compañero?Esta bien esperamos ver tu parte de la historia, espero sea lo suficientemente bueno para justificar esto
Ver el archivo adjunto 505331
Ver el archivo adjunto 505333
Ver el archivo adjunto 505336
Ver el archivo adjunto 505337
Si ese es el Wats de la empresa, no me quiero imaginar otros.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?