Me chantajea para quitarme una negativa

• Autor Autor Seo Asociados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo haría si es que Tokachuck fuera serio, pero si lees sus comentarios, se expresa de forma sarcástica e inmadura, sé que si no estuviera la disputa de paypal de todas formas no me quitaría la negativa o buscaría otro problema, porque es un usuario poco serio en estos temas. Como ya lo dijeron más arriba, está resentido y no quitará la negativa porque está muy dolido.

te acabas de describir a ti mismo, ya están las pruebas o se las comió el perro.

Lo haría si es que Tokachuck fuera serio, pero si lees sus comentarios, se expresa de forma sarcástica e inmadura, sé que si no estuviera la disputa de paypal de todas formas no me quitaría la negativa o buscaría otro problema, porque es un usuario poco serio en estos temas. Como ya lo dijeron más arriba, está resentido y no quitará la negativa porque está muy dolido.

No lo entiendes: da igual si es la persona más triste del mundo, el más idiota, un payaso o un gato, el pago se lo debes hacer porque es por el trabajo hecho.

Luego, lo puedes calificar negativamente o neutral si tu no has quedado conforme con el trabajo realizado, o con otras cuestiones.

Pero el pago es en función del trabajo que realizó, y no por la calificación que te puso.

ostras!! No mames que se puede opinar de este tipo de temas y tienen en cuenta nuestro punto de vista los admins??

El dinero, madre que quebraderos de cabeza traen a veces. Yo creo que este es un caso muy difícil y tampoco pasa nada por una negativa oye. Si solo tienes una pues no pasa na. Ahora si lo que haces es acumular negativas ya es otra historia.

ostras!! No mames que se puede opinar de este tipo de temas y tienen en cuenta nuestro punto de vista los admins??

El dinero, madre que quebraderos de cabeza traen a veces. Yo creo que este es un caso muy difícil y tampoco pasa nada por una negativa oye. Si solo tienes una pues no pasa na. Ahora si lo que haces es acumular negativas ya es otra historia.
Es que no es solo la negativa, yo no he podido entrar a la sección de negocios desde el día sábado, se me ha inhabilitado y aún no se me quita el letrero de No Recomendado.

Yo no tendría problema por una negativa justa, donde tokachuck diga que no le pague a tiempo, así como también considero que el no debería tener problema con una calificación donde yo diga que me intentó extorsionar con sumas altas por demorarme unos días en pagarte, y todo bien, es lo justo.

Con el debido respeto ya todo esto me parece absurdo... Parece mas un Show de novela xD.... Como dije lleguen aun acuerdo mutuo por privado y es mucho mejor.....

Ustedes son muy repetitivos, 20 páginas repitiendo lo mismo.

Lo ultimo que dire en este tema es que @Seo Asociados debería pagarle los $372 que le debe a @Tokachuk . Asi se soluciona todo y no marean a la comunidad con discusiónes infinitas.

Tengan paz.

Ustedes son muy repetitivos, 20 páginas repitiendo lo mismo.

Lo ultimo que dire en este tema es que @Seo Asociados debería pagarle los $372 que le debe a @Tokachuk . Asi se soluciona todo y no marean a la comunidad con discusiónes infinitas.

Tengan paz.
Yo solo le debo 72$ que están retenidos en paypal, no voy a pagar 300$ de más, eso es un claro abuso y como lo dijo más arriba un compañero, no se debe permitir esos chantajes y extorsiones.

yo no he podido entrar a la sección de negocios desde el día sábado, se me ha inhabilitado y aún no se me quita el letrero de No Recomendado.
Y ese letrero cuando se quita? Cuando podrás entrar en la sección de negocios otra vez?

Yo solo le debo 72$ que están retenidos en paypal, no voy a pagar 300$ de más, eso es un claro abuso y como lo dijo más arriba un compañero, no se debe permitir esos chantajes y extorsiones.

Lo que no se debería permitir son usuarios como tú que no pagan y hacen perder el tiempo durante días.

Y ese letrero cuando se quita? Cuando podrás entrar en la sección de negocios otra vez?
Eso no lo sé, por eso estoy acá, porque no he visto a nadie con calificación negativa y además el letrero y además sin poder entrar a negocios. Yo estoy esperando el veredicto para justamente saber esto, porque prácticamente ya estoy baneado.

Lo que no se debería permitir son usuarios como tú que no pagan y hacen perder el tiempo durante días.
Bien dicho, hay que pagar y aclarar las cosas y decir antes de contratar: ¿Si no me gusta el resultado me devuelves el dinero?

Bien dicho, hay que pagar y aclarar las cosas y decir antes de contratar: ¿Si no me gusta el resultado me devuelves el dinero?
Yo solo me demoré 2 días, y no por eso voy a pagar 300$, creo que tu tampoco quisieras pagar 300$ de más por demorarte 2 días.

Yo solo me demoré 2 días, y no por eso voy a pagar 300$, creo que tu tampoco quisieras pagar 300$ de más por demorarte 2 días.

Has tardado semanas y el usuario de buena fé te lo ha permitido. Y después como agradecimiento le abres disputa en paypal.

Resultado: No le has pagado nada = ESTAFADOR

Has tardado semanas y el usuario de buena fé te lo ha permitido. Y después como agradecimiento le abres disputa en paypal.

Y no vas a hablar del chantaje?

A mi ya me dejó la negativa de estafador, habría que dejarle una a él por extorsionador para advertir a proximos usuarios.

porque prácticamente ya estoy baneado.
Pero no, eso no @Carlos Arreola va, perdona a esta buena persona, que se vuelva todo como antes, que se devuelvan el dinero que se pagaron entre ellos (o no, lo que decida Carlos) y que esto sea como una situación que desembocó en algo turbio y un malentendido sin buscarlo. Con el montón de positivas que tiene está claro que hace bien negocios.

Ya simplemente es tener en cuenta que el usuario no vuelva a meterse en líos para asegurarse de que realmente es buen comerciante y trabaja limpio.

No es chantaje sino resarcir a @Tokachuk por la cruda moral y perdida de tiempo que le has hecho pasar por casi un mes.

Pero no, eso no @Carlos Arreola va, perdona a esta buena persona, que se vuelva todo como antes, que se devuelvan el dinero que se pagaron entre ellos (o no, lo que decida Carlos) y que esto sea como una situación que desembocó en algo turbio y un malentendido sin buscarlo. Con el montón de positivas que tiene está claro que hace bien negocios.

Ya simplemente es tener en cuenta que el usuario no vuelva a meterse en líos para asegurarse de que realmente es buen comerciante y trabaja limpio.
Estoy de acuerdo, es lo más justo.

@aspem hiciste muy mal en etiquetar al admin, ahora probablemente se tarde semanas en revisar este tema y darle solución.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás