Me cierran todos los blogs ?

• Autor Autor RexUntried
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RexUntried

RexUntried

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía la duda de si hago un blog de peliculas donde infrinjo los derechos de autor y me penalizan me cierran los demás blogs que estén en esa cuenta ?
o solo me cierran ése blog donde infringi los derechos de autor ?

Solo te cierran ese blog, yo tenia 5 blogs y me eliminaron 2, lo que hago ahora es tener un blog en cuentas distintas

Tomas el riesgo de que te bloqueen el blog. La mejor opción es añadir varios perfiles como "Editores", así solo te eliminan las publicaciones, mas no corre riesgo ni tu perfil ni tu blog (solo la sección o articulo).

Solo te cierran ese blog, yo tenia 5 blogs y me eliminaron 2, lo que hago ahora es tener un blog en cuentas distintas
los 2 que te eliminaron infringían los derechos ?

Tomas el riesgo de que te bloqueen el blog. La mejor opción es añadir varios perfiles como "Editores", así solo te eliminan las publicaciones, mas no corre riesgo ni tu perfil ni tu blog (solo la sección o articulo).
entonces creo el blog con mi cuenta principal y luego con una secundaria subo el contenido ?

Pues no sé chicos yo tenía un blog desde el 2016 donde hacía reseñas de libros por hobby y hace un pr de días me di cuenta que me lo han borrado y no tenia nada de contenido copy ni descarga

Solamente cierran el infractor. En mí época de warez cada rato pasaba y me cuenta sigue intacta.

En serio? Y no revisan si eres tu mismo, verificando tema de IP o si usas VPN y así?

Si tienes suerte, te eliminan el blog solamente, pero te dejan tener el acceso/servicio de blogger, el peor de los casos es que te baneen de blogger eliminando así también el acceso a cualquier otro blog que tengas en ese gmail.

entonces creo el blog con mi cuenta principal y luego con una secundaria subo el contenido ?
No tenia problemas. Solo utilizaba diferentes navegadores por perfil de editor; borraba historial por completo y de vez en cuando reiniciaba o restauraba el modern de internet (esto lo aplicaba con blog de manga que tenia en el 2017 al 2018).
Hoy en día, tal vez aumentaría su seguridad, entonces lo mejor es acudir a un buen en VPN o puedes comprar varios modern de internet y cada uno según el perfil elegido para el respectivo. También cambiar la MAC de vez en cuando.

No tenia problemas. Solo utilizaba diferentes navegadores por perfil de editor; borraba historial por completo y de vez en cuando reiniciaba o restauraba el modern de internet (esto lo aplicaba con blog de manga que tenia en el 2017 al 2018).
Hoy en día, tal vez aumentaría su seguridad, entonces lo mejor es acudir a un buen en VPN o puedes comprar varios modern de internet y cada uno según el perfil elegido para el respectivo. También cambiar la MAC de vez en cuando.
También tienes que tomar en cuenta, que entre las temáticas en la practica "Warez", las de manga o novelas ligeras, suelen ser las menos riesgosas, por lo tanto te tendrías que cuidar más si es una web de películas o alguna otra temática que se tienda a reclamar y perseguir aquellos que se dediquen a extraer o copiar contenido con derecho de autor.

Yo tenia antes un blog de musica en blogger pero por las denuncias de DMCA me eliminaron el blog, si tu web es de largo plazo es mejor que contrates un servicio de OffShore.

Yo tenia antes un blog de musica en blogger pero por las denuncias de DMCA me eliminaron el blog, si tu web es de largo plazo es mejor que contrates un servicio de OffShore.
Yo eso fue lo que hice contratar un hosting offshore por qué mi web es de largo plazo y la tenía en blogger y corría el riesgo de que me la cerrarán. Era temática de animes doblados al español latino.

Si pasa una, dos o tres veces solo te eliminaran el blog..
Pero si pasa con más frecuencia y tus Webs Warez alcanzan bastante tráfico..

Pueden borrar.tu cuenta de blogger 😕

Si pasa una, dos o tres veces solo te eliminaran el blog..
Pero si pasa con más frecuencia y tus Webs Warez alcanzan bastante tráfico..

Pueden borrar.tu cuenta de blogger 😕
Fíjate que yo tengo otro blog en blogger desde el 2015 con juegos de diferentes consolas y juegos de PC y apesar que lo tengo con dominio no me aumenta el tráfico mejor he decidido mudarlo a un servidor offshore dónde tengo también alojado mi página de animes.
Aquí les dejo el enlace de la web de juegos que tengo www.emu-consolas.com

Fíjate que yo tengo otro blog en blogger desde el 2015 con juegos de diferentes consolas y juegos de PC y apesar que lo tengo con dominio no me aumenta el tráfico mejor he decidido mudarlo a un servidor offshore dónde tengo también alojado mi página de animes.
Aquí les dejo el enlace de la web de juegos que tengo www.emu-consolas.com
No te aumenta el tráfico dices?
No aplicaste SEO o que?

No te aumenta el tráfico dices?
No aplicaste SEO o que?
Si ya también en search consolé de Google y nada que me posiciona. Ahora voy a probar con wordPress ya que dicen que blogger blogger ya quedó obsoleto

Si ya también en search consolé de Google y nada que me posiciona. Ahora voy a probar con wordPress ya que dicen que blogger blogger ya quedó obsoleto
Hunm..
Yo te digo que lo de cambiar de Cms no va a resolver nada..

Pero bueno... Inténtalo..

Te borran solo esa pero si es reiterado te pueden borrar la cuenta de Google, mejor usa Wordpress..

Atrás