Facebook: ¿Por qué cierran páginas "hot" de nicho?

• Autor Autor Popocuba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Popocuba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero alertar a quienes estén pensando en comprar páginas de Facebook. No recomiendo comprar páginas de nicho hot, ya que Facebook las está cerrando. A mí me cerraron dos páginas, incluso después de haberles cambiado completamente el nicho.

Tampoco recomiendo comprar páginas en estado amarillo. Aunque algunas siguen funcionando, existe el riesgo de que Facebook las cierre o les aplique restricciones incluso después de mucho tiempo.

Entre las páginas que me cerraron había una que estaba en amarillo, por lo que considero que es una inversión de alto riesgo para cualquier comprador.

Mi consejo es revisar muy bien el historial y el estado de una página antes de comprarla, porque podrías perder tu inversión de un momento a otro.

Gracias por compartir tu experiencia con las páginas de Facebook. Es importante que la comunidad esté al tanto de estos riesgos.

Es cierto que Facebook ha intensificado sus políticas contra contenido que infringe sus normas, incluyendo el contenido "hot" o para adultos. Las páginas que han tenido historial de infracciones, incluso si cambian de nicho, siguen siendo vulnerables a cierres o restricciones.

Tu consejo de revisar el historial y el estado de una página antes de comprarla es muy valioso. La inversión en páginas con antecedentes de infracciones o en estado amarillo siempre conlleva un alto riesgo.

Ahora mismo nada es seguro en FB, ha entrado en fase envidia con YT y esta que elimina todo lo que se le pase por delante o haciendo cambios como le da la gana.