Me clonaron mi web de pelicula

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto tarda en funcionar? He puesto el codigo con mi web y ofuscado, pero todavía puedo entrar a la pagina clon, no la redirige a mi sitio

Es un blogger el mío, lo agregué antes del /head

Agregalo a webmaster tools de google y luego lo eliminas

Agregalo a webmaster tools de google y luego lo eliminas
Si, eso ya lo hice, y ya no aparece en google, pero sigue estando la pagina clon, y quería poner este código para que se redireccione a la mía

Si clonan tal cual la pagina, podrias agregar un código de redirección en tu página, para que su tráfico se dirija a ti.
Básicamente lo que se me ocurre, es que el script detectara cuando se esté ejecutando en otra página que no es la tuya, y redireccionará hacia tu página.

De igual forma si no te interesa que se redireccione a tu pagina, los puedes trollear redirigiendo a cualquier sitio, menos a tu página, provocando que su página deje de funcionar.

HTML:
<script>
(function() {
/* reemplaza por tu dominio */
    var miweb = "forobeta.com";

var hostname = window.location.hostname;
    var str = window.location.href;
    var url = str.replace(hostname, miweb);

if (hostname !== miweb){
       /*esto dejalo asi: en caso de querer redirigir a otra página que no sea la tuya,
     remplazar "url"  por un enlace cualquiera, entre comillas ejemplo:
    window.location = "youtube.com";
*/

window.location = url;
    }
}());
</script>

No me funciona este código, o sea la página clon sigue online, no se redirecciona a la mía
será que en var miweb = "forobeta.com"; debo poner la página clon ahí?
Porque cuando estaba probando para mandarla a youtube, la que redireccionaba era la mía y tuve que cambiarlo enseguida para no perder usuarios

Buenas colega, hoy que estoy revisando mi web, una paginas rara me clono la web por completo.

URL: http://lcygsc.com/

que puedo hacer hay
La página no está visible desde internet revisa si tienes ese dominio configurado en tu localhost ejemplo

127.0.0.1 lcygsc.com

No me funciona este código, o sea la página clon sigue online, no se redirecciona a la mía
será que en var miweb = "forobeta.com"; debo poner la página clon ahí?
Porque cuando estaba probando para mandarla a youtube, la que redireccionaba era la mía y tuve que cambiarlo enseguida para no perder usuarios
Debes poner en miweb = "el_dominio_de_mi_web.com"; tu dominio, el dominio de tu web, no la del clon, para que el código pueda comprobar que se esta ejecutando en el dominio correcto, y cuando el código se ejecute en un dominio diferente (en el clon), el codigo hará una comparación para ver si el dominio de esa web es el tuyo, si no lo es entonces hará la redirección.

Con tantas respuestas espero ya lo hayas solucionado.

Lo que yo hubiera hecho es “contra atacar”. Metiendo un código js en mi web, con el Que los usuarios, hagan unas 1000 peticiones por segundo a su web y se sobrecargue, y así al copiarla, si es que la otra web tiene visitas también se estaría auto atacando 😈😈😈

Con tantas respuestas espero ya lo hayas solucionado.

Lo que yo hubiera hecho es “contra atacar”. Metiendo un código js en mi web, con el Que los usuarios, hagan unas 1000 peticiones por segundo a su web y se sobrecargue, y así al copiarla, si es que la otra web tiene visitas también se estaría auto atacando 😈😈😈

Eso estaria bueno, un bucle dentro de un bucle, le petas la web xd

Debes poner en miweb = "el_dominio_de_mi_web.com"; tu dominio, el dominio de tu web, no la del clon, para que el código pueda comprobar que se esta ejecutando en el dominio correcto, y cuando el código se ejecute en un dominio diferente (en el clon), el codigo hará una comparación para ver si el dominio de esa web es el tuyo, si no lo es entonces hará la redirección.
Es que así es como lo he puesto, y la pagina clon sigue funcionando sin problemas, y eso que lo metí ofuscado

Eso estaria bueno, un bucle dentro de un bucle, le petas la web xd
Con la otra web copiándole hasta el html podría hacerle muchas cosas para trolear, pero creo que lo mejor es redirigir las visitad a su página 🤑

Es que así es como lo he puesto, y la pagina clon sigue funcionando sin problemas, y eso que lo metí ofuscado
codifica tu dominio en base64 y reemplazalo por lo que esta dentro de las comillas atob(' ')

cambia lo de dondesea.com por la url que quieras, es a donde redirigirá al clon.
JavaScript:
if (atob("bWlkb21pbmlvLmNvbQ==") !== window.location.hostname
) {
    window.location = "dondesea.com";
    }

codifica tu dominio en base64 y reemplazalo por lo que esta dentro de las comillas atob(' ')

cambia lo de dondesea.com por la url que quieras, es a donde redirigirá al clon.
JavaScript:
if (atob("bWlkb21pbmlvLmNvbQ==") !== window.location.hostname
) {
    window.location = "dondesea.com";
    }
Pero pongo este codigo solo, o junto con lo otro, porque solo no funcionó

ya me lo solucionó Stron, un capo!!

¿como hacen para saber cuando una web es clonada?

Lo que me dijo, banahosting

Saludos Carlos:

Esto sucede comúnmente y no lo realizan copiando sus archivos sino más bien que la web se conecta a la suya en tiempo real y descarga la página presentada.
Por esa razón, tan pronto usted hace un cambio en su página, el cambio se ve automáticamente en la página clon.

Esto es fácil de corregir, pero requiere de constancia y paciencia por parte suya.
La primera parte del proceso es determinar la IP desde la cual se conectan.

Para ello, debe acceder a la web clon y colocar un parámetro único y que nadie más vaya a utilizar, por ejemplo:
XXXXXXXXXXXXXXXXX/?sopadecaracol

Eso hará que la página clon se conecte a la suya y le pida que le envíe un archivo llamado "/?sopadecaracol".
Luego sólo es cuestión de descargar el log de accesos de su página y ver desde qué IP hicieron esa petición.
Cuando ya tenga la IP, sólo necesitará bloquearla a través de su cPanel.

Debe tener en cuenta que algunas webs utilizan múltiples IPs y los van rotando.
Es decir, en algún momento se conectarán desde la IP1 luego desde la IP2, luego desde la IP3.
Otras veces, tan pronto descubren el bloqueo, cambian hacia una nueva IP y luego a otra y otra.
En cierta manera, es como un juego en el cual gana el que más persiste.

Regards,

Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!
Perdona que cambie de tema ¿banahosting permite páginas de películas? Pensé que eso era solo en hosting offshore.

Yo me di cuenta por serch console, en los enlaces externos, tenía 30.000 de una página, y me llamó la atención, así que la busqué y cuando entré me sorprendí que era la mía con otro nombre

Son practicas muy comunes, he tenido muchas solicitudes de ayudas recientes para asistir a los clientes en bloquear este tipo de prácticas.

Veré si pronto publico algún tutorial al respecto de cómo mitigarlo de forma avanzada.

Atrás