Me clonaron mi web de pelicula

• Autor Autor kisame1919
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedes hacer absolutamente nada... Ni siquiera puedes apelar a la DMCA porque resultaría paradójico.
En caso que te estén copiando con un RSS automático o algo así, como mucho podrías putearles creando contenidos de mierda aposta para que les vaya mal cuando se copien. Luego cuando ya estén copiados, los arreglas en tu web.

Te envié MP.

Eso es una web espejo, es sencillo de solucionar ....puedes hasta desindexar de google...esa web agregandolo como propiedad en googlewebmaster.
puedes hasta tranferir la autoridad del dominio al tuyo...si es que tiene autoridad o algo de trafico.

Se puede chequear al visitante, y bloquearlo, fijate que ip entra al rss seguido desde el awstats del hosting.
Otra alternativa es encriptar los textos de la publicacion con javascript y detectar el sitio, si es tu sitio no muestra un cartel molesto, pero si no es tu sitio se le inserta un cartel molesto donde diga esto es propiedad de tal sitio y haga reedireccion. Si necesitas ayuda me envias mp

pero cual es el problema que te la clonen ? pierdes visitas ?

pero cual es el problema que te la clonen ? pierdes visitas ?
Si se pierden visitas, muchas veces el clon recibe más trafico que el propio sitio web original por eso toca averiguar como clona el sitio web por ejemplo se podría desactivar el RSS, identificar la ip y bloquearla para que no clone más, en el foro había un tema con muchas soluciones debes buscarlo.

Si se pierden visitas, muchas veces el clon recibe más trafico que el propio sitio web original por eso toca averiguar como clona el sitio web por ejemplo se podría desactivar el RSS, identificar la ip y bloquearla para que no clone más, en el foro había un tema con muchas soluciones debes buscarlo.

Yo ante tenia 2500 diairias, ahora apurado llego a 1200 visitas

Lo que me dijo, banahosting

Saludos Carlos:

Esto sucede comúnmente y no lo realizan copiando sus archivos sino más bien que la web se conecta a la suya en tiempo real y descarga la página presentada.
Por esa razón, tan pronto usted hace un cambio en su página, el cambio se ve automáticamente en la página clon.

Esto es fácil de corregir, pero requiere de constancia y paciencia por parte suya.
La primera parte del proceso es determinar la IP desde la cual se conectan.

Para ello, debe acceder a la web clon y colocar un parámetro único y que nadie más vaya a utilizar, por ejemplo:
XXXXXXXXXXXXXXXXX/?sopadecaracol

Eso hará que la página clon se conecte a la suya y le pida que le envíe un archivo llamado "/?sopadecaracol".
Luego sólo es cuestión de descargar el log de accesos de su página y ver desde qué IP hicieron esa petición.
Cuando ya tenga la IP, sólo necesitará bloquearla a través de su cPanel.

Debe tener en cuenta que algunas webs utilizan múltiples IPs y los van rotando.
Es decir, en algún momento se conectarán desde la IP1 luego desde la IP2, luego desde la IP3.
Otras veces, tan pronto descubren el bloqueo, cambian hacia una nueva IP y luego a otra y otra.
En cierta manera, es como un juego en el cual gana el que más persiste.

Regards,

Ivan Diaz
BanaHosting.com Inc.
Think Big, Think Bana!

Si clonan tal cual la pagina, podrias agregar un código de redirección en tu página, para que su tráfico se dirija a ti.
Básicamente lo que se me ocurre, es que el script detectara cuando se esté ejecutando en otra página que no es la tuya, y redireccionará hacia tu página.

De igual forma si no te interesa que se redireccione a tu pagina, los puedes trollear redirigiendo a cualquier sitio, menos a tu página, provocando que su página deje de funcionar.

HTML:
<script>
(function() {
/* reemplaza por tu dominio */
    var miweb = "forobeta.com"; 

var hostname = window.location.hostname;
    var str = window.location.href;
    var url = str.replace(hostname, miweb);

if (hostname !== miweb){
       /*esto dejalo asi: en caso de querer redirigir a otra página que no sea la tuya, 
     remplazar "url"  por un enlace cualquiera, entre comillas ejemplo: 
    window.location = "youtube.com";
*/

window.location = url;
    }
}());
</script>

Última edición:
Si clonan tal cual la pagina, podrias agregar un código de redirección en tu página, para que su tráfico se dirija a ti.
Básicamente lo que se me ocurre, es que el script detectara cuando se esté ejecutando en otra página que no es la tuya, y redireccionará hacia tu página.

De igual forma si no te interesa que se redireccione a tu pagina, los puedes trollear redirigiendo a cualquier sitio, menos a tu página, provocando que su página deje de funcionar.

var miweb = "unawebquenoexiste.com";

HTML:
<script>
(function() {

// redirecciona a Mi web, o a cualquier pagina xd,
    var miweb = "forobeta.com";

// La web espejo copiara este código, y el script detectara que no coincide el dominio con el tuyo, y serán redirigidas sus páginas a donde les indiques.
    if (hostname !== miweb){
        window.location = url;
    }
}());
</script>

ya lo puse en header, y ahora hay que esperar ?

como te diste cuenta que te clonaron la pagina ?

Asi lo puse:
<script>
(function() {

var miweb = "unawebquenoexita2.com";

var url = str.replace(hostname, unawebquenoexita2.com);

// La web espejo copiara este código, y el script detectara que no coincide el dominio con el tuyo, y serán redirigidas sus páginas a donde les indiques.
if (hostname !== unawebquenoexita2.com){
window.location = url;
}
}());
</script>

pero no sale nada
lo estas poniendo mal, veo que no quieres redirigir a tu web, mira solo edita lo siguiente:
HTML:
<script>
(function() {

var miweb = "forobeta.com"; // Aqui va el dominio de tu web

if (hostname !== miweb){
        window.location = "https://otraweb.com";  // agrega una web cualquiera, si quieres redirigir a tu pagina dejalo como "url"
    }
}());
</script>

Última edición:
ya lo puse en header, y ahora hay que esperar ?

Mira la web espejo ya tiene el código en su pagina, pero no funciona por que dejaste los "comentarios". osea dejaste el texto que escribí para explicarte.
"

"

quitale este tipo de comentarios, por que provocan error.

Hay alguna manera de verificar si te han clonado la web? Como te diste Cuenta?

Atrás