¿Me cobrarán por la tarjeta Payoneer si nunca recibí pagos?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Amigo hace unos cuantos años abrí mi cuenta en Payoneer, y solicité la tarjeta. Ella llegó y creo que había algo que decía que al recibir un pago me iban a descontar una cantidad de dinero anual. Lo cierto es que un amigo me dice que actualmente no se puede hacer lo mismo, sino que hay que pagar la tarjeta primero.

El problema es que a mi nunca me entró dinero allí, y actualmente quiero utilizar esa cuenta. ¿Ustedes creen que me descuenten la tarjeta de hace años? o aplican la nueva regla y no me descuentan?

si mal no recuerdo te cobran 25/29 usd por mantenimiento de la tarjeta, ese monto es anual

si de que te cobran te cobran

Para utilizar payoneer no es necesario tener una tarjeta la puedes utilizar sin ella.

Tu error fue pedir una, si en verdad no la necesitabas para que la pediste? sino la hubieras pedido no te hubieran cobrado.

Pero aun tienes tiempo, cuando te llegue la tarjeta no la active si no lo haces no te cobraran nada, no es necesario pero si gustas reporta como perdida la tarjeta una vez haya pasado los 90 días desde que la solicitaste y no la solicites de nuevo.

Para utilizar payoneer no es necesario tener una tarjeta la puedes utilizar sin ella.

Tu error fue pedir una, si en verdad no la necesitabas para que la pediste? sino la hubieras pedido no te hubieran cobrado.

Pero aun tienes tiempo, cuando te llegue la tarjeta no la active si no lo haces no te cobraran nada, no es necesario pero si gustas reporta como perdida la tarjeta una vez haya pasado los 90 días desde que la solicitaste y no la solicites de nuevo.
Eso fue hace mucho tiempo, necesitaba la tarjeta para Adsense... No hay problema si creo una cuenta nueva payoneer?

te cobraran todo el tiempo sin usar!

Si, pierdes las dos.

Habla con ellos que no necesitas la tarjeta y que no te sigan cobrando.

La cuenta que tienes actual y la nueva.

Ellos son bien estrictos con este tema.

La cuenta que tienes actual y la nueva.

Ellos son bien estrictos con este tema.
ah entiendo, sería mejor crear una con otra persona y que me hagan los pago allí, cierto?

No entiendo porque lo quieres hacer de mala forma, habla con ellos y que te resuelvan ese problema que tienes haz las cosas bien.

No entiendo porque lo quieres hacer de mala forma, habla con ellos y que te resuelvan ese problema que tienes haz las cosas bien.
Disculpa no lo veo mal jajaja era para abrir una cuenta a mi esposa y allí guardar el dinero. Pero tienes razón, porque sino mi cuenta siempre va a quedar allí sin uso. Voy a escribirles, conoces alguna dirección para escribir?

hay alguna forma de evadir ese cobro, igual no utilizo la tarjeta :/
cancela la tarjeta y utiliza solamente el payment service, igual si no la utilizas desde el principio podias decidir no pedirla.

No. Te descuentan 30uds cuando decidas activarla, si es que no está vencida y tengas que pedir otra. Aunque actualmente cobran para enviarla.

Atrás