¿Me cobrarían comisión anual de $30 en Payoneer si recibo un saldo de $50?

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, compañeros tengo una duda, tengo una cuenta Payoneer hace mucho años, pero nunca la he utilizado, nunca he tenido ningún saldo en ella, si en estos momentos me entrara un saldo de $50 de inmediato ellos se descontarían los $30 de la comisión anual?.

Misma duda, me suscribo al tema.

probablemente si

Ni idea, deberías sacrificarte para probar y nos cuentas a ver.

Si amigo, si te lo descuentan, yo tenía mi cuenta sin usar también y hace un par de meses le metí saldo y automáticamente me descontaron los 30$ de comisión anual

Si, te lo van a descontar. Yo tuve una en desuso por 2 años y en el momento en que la use mas activamente, al momento de meterle, creo que fueron $150, me bajaron $60 de un solo golpe.

Un golpe en los webos dolía menos.

Llama a soporte es gratis y atienden bien en Skype atienden en español... Solo el lunes...

Cuando empeze pregunte eso pero no recuerdo que me dieron xd

Hola, compañeros tengo una duda, tengo una cuenta Payoneer hace mucho años, pero nunca la he utilizado, nunca he tenido ningún saldo en ella, si en estos momentos me entrara un saldo de $50 de inmediato ellos se descontarían los $30 de la comisión anual?.
Ps yo me presupongo que si lo cobran...

primero te cobran , despues usas su tarjeta.
Asi son...

Deberías estar baneado si no pagas la deuda de varios años.
Me pasó lo mismo y me sancionaron mi cuenta y la tarjeta está caducada. ( Nunca recibí ni envié dinero )
No me permiten registrarme nuevamente con mis datos, me sancionan a los días.

Si te lo van a cobrar, están en la sombra esperando el más mínimo movimiento de dinero para metértela hasta la garganta, una opción es recibir... 27$ quizás? Para que no puedan cobrarte, o 2 pagos de 25$ primero recibís, luego sacas el dinero, luego recibís los otros 25$ 🤠

Esto no aplica ya que lo que vaya ingresando a la tarjeta lo van descontando hasta que cubra el monto adeudado. Ya me paso hace unos años.
Si te lo van a cobrar, están en la sombra esperando el más mínimo movimiento de dinero para metértela hasta la garganta, una opción es recibir... 27$ quizás? Para que no puedan cobrarte, o 2 pagos de 25$ primero recibís, luego sacas el dinero, luego recibís los otros 25$ 🤠

tirate al agua, es asi, ellos estaran con la red para pescarte , ellos asumen que si te entran fondos a tu cuenta es porque la vas a empezar a usar por eso se atajan de antemano y no quedarse sin cobrar.

LLama a payoneer

Yo creo que por ese temor de mantener mi cuenta sin usar si años, pedí que me la cerraran a unos meses que cumpliera un año, ya que usaba otros métodos de pagos.

Gracias a todos, queda claro que no me conviene recibir ese pago por Payoneer.

Creo que puedes solicitar que se anule el cobro. en lo personal nunca me han cobrado estos fees y antes de ser activo en Payoneer tenía un año de inactividad donde no sucedió nada. A lo mejor el cron que ejecuta ese tipo de cobros no siempre es sastifactorio.

Esa comisión anual, la cobran desde el comienzo que le agregas plata a la cuenta o al año de usarla?

Esa comisión anual, la cobran desde el comienzo que le agregas plata a la cuenta o al año de usarla?
La comisión anual de $29,95 es por tener abierta una cuenta y no realizar ninguna transacción en la cuenta o tarjeta en 12 meses, entonces es cuando te cobran ese fee.

Si tu cuenta es activa, entonces nunca te cobraran ese "mantenimiento".

De qué habla plaga? Pagan por no usar pero no pagan por usar?
Los fees de Payoneer se pagan a comienzos de ciclo, no al final. Creoq que una o dos veces no me cobraron pero de resto un resto.

Me desconcierta que te cobren acumulado coma a algunos compañeros. No tenía idea y ese es otro punto para pensar en desligarme de Payoneer.

De qué habla plaga? Pagan por no usar pero no pagan por usar?
Los fees de Payoneer se pagan a comienzos de ciclo, no al final. Creoq que una o dos veces no me cobraron pero de resto un resto.

Me desconcierta que te cobren acumulado coma a algunos compañeros. No tenía idea y ese es otro punto para pensar en desligarme de Payoneer.
Es esto:

Payoneer comisión anual.webp

A mi jamás me llegó mi tarjeta que solicite 3 veces, así que nunca use el servicio, pero cuando trate de hacerlo hace como 1 año, es casi imposible comunicarse con alguien de soporte, solo encuentras respuestas automáticas y la vez que lo logré pase como 30 minutos en el teléfono esperando a que alguien respondiera, por esa razón es que decidí no usarlo, como es posible no tener soporte eficaz, ni PayPal es así 🤣

Y otra razón es esa tarifa.

Atrás