¿Me cobrarían comisión anual de $30 en Payoneer si recibo un saldo de $50?

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
613
Hola. Una pregunta a todos, si a mi se me ha descontado esta tarifa año tras año puedo solicitar reembolso de esos montos? Mi cuenta es muy activa, recibo pagos y uso bastante la tarjeta
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Hola. Una pregunta a todos, si a mi se me ha descontado esta tarifa año tras año puedo solicitar reembolso de esos montos? Mi cuenta es muy activa, recibo pagos y uso bastante la tarjeta
Mira si Payoneer te va a querer devolver el dinero cuando usas la cuenta 😆 es más agradece que no te cobran un extra por hacer tal cosa, porque así son, si no querés que te cobren, no uses la cuenta y ya y no dejes dinero porque si no te lo comen
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
613
Mira si Payoneer te va a querer devolver el dinero cuando usas la cuenta 😆 es más agradece que no te cobran un extra por hacer tal cosa, porque así son, si no querés que te cobren, no uses la cuenta y ya y no dejes dinero porque si no te lo comen
Era muy bonito para ser cierto :v
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
Era muy bonito para ser cierto :v
Si así son, pero al final no sabes que es peor, si Payoneer cobrandote la mantención anual o Paypal con su cuenta gratis que te rompe el culo con los fees por cada transacción 👀 al final pareciera que pagar los 30$ a Payoneer no es nada
 

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Mensajes
613
Si así son, pero al final no sabes que es peor, si Payoneer cobrandote la mantención anual o Paypal con su cuenta gratis que te rompe el culo con los fees por cada transacción 👀 al final pareciera que pagar los 30$ a Payoneer no es nada
No puedo argumentar nada ante esa logica. Tristemente los freelancer estamos mal por todas partes :")
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.520
No puedo argumentar nada ante esa logica. Tristemente los freelancer estamos mal por todas partes :")
Bueno igual yo me quejo y ni ando ganando nada de nada de dinero 🥴 así que mejor me callo, porque me hago problema por cosas que ni me afectan 😆 pero como quejarse es gratis 👀
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba