betacolnew
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ps yo me presupongo que si lo cobran...Hola, compañeros tengo una duda, tengo una cuenta Payoneer hace mucho años, pero nunca la he utilizado, nunca he tenido ningún saldo en ella, si en estos momentos me entrara un saldo de $50 de inmediato ellos se descontarían los $30 de la comisión anual?.
Deberías estar baneado si no pagas la deuda de varios años.Hola, compañeros tengo una duda, tengo una cuenta Payoneer hace mucho años, pero nunca la he utilizado, nunca he tenido ningún saldo en ella, si en estos momentos me entrara un saldo de $50 de inmediato ellos se descontarían los $30 de la comisión anual?.
Si te lo van a cobrar, están en la sombra esperando el más mínimo movimiento de dinero para metértela hasta la garganta, una opción es recibir... 27$ quizás? Para que no puedan cobrarte, o 2 pagos de 25$ primero recibís, luego sacas el dinero, luego recibís los otros 25$ 🤠
Hola, compañeros tengo una duda, tengo una cuenta Payoneer hace mucho años, pero nunca la he utilizado, nunca he tenido ningún saldo en ella, si en estos momentos me entrara un saldo de $50 de inmediato ellos se descontarían los $30 de la comisión anual?.
La comisión anual de $29,95 es por tener abierta una cuenta y no realizar ninguna transacción en la cuenta o tarjeta en 12 meses, entonces es cuando te cobran ese fee.Esa comisión anual, la cobran desde el comienzo que le agregas plata a la cuenta o al año de usarla?
Es esto:De qué habla plaga? Pagan por no usar pero no pagan por usar?
Los fees de Payoneer se pagan a comienzos de ciclo, no al final. Creoq que una o dos veces no me cobraron pero de resto un resto.
Me desconcierta que te cobren acumulado coma a algunos compañeros. No tenía idea y ese es otro punto para pensar en desligarme de Payoneer.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?