🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Puedes explicar por qué juegas con el itrader?.Cito de nuevo al usuario que dijo antes de cerrar las pautas del trato que se contaba desde el dia 24!
3. Acá puedo observar que el usuario juega con el itrader, ya que en primer lugar califica POSITIVA y por qué no le devolvieron ya cambia a NEGATIVA, eso es de niños. Además que no está obligado a calificar si no le has realizado un buen trabajo, ya que si lo hace en primer lugar no cumpliste con los puntos y segundo engañaría en su itrader.
El tema de la redacción no tiene relevancia, ya que un artículo puede contener más o menos palabras dependiendo de la intención del mismo y no me ves pasando por aclaraciones porque me sobraron o faltaron 98 palabras. Igual resuelvan entre ustedes, pero hasta el momento mi postura es que se quede en neutral.El dinero se lo pude dar pero si tu me mandas a redactar un articulo de 200 palabras cuanto debo redactar ? ademas como le dije a el, le iba a pagar por paypal pero me limitaron la cuenta tube que esperar a recibir cripto para pagar
Eso ya es extorsionar... no aclares que oscureces cada vez peor... y donde están los términos que pusiste de tu lado durante el acuerdo con él? A ver si también pautaste que haya intercambio de calificaciones como también la fecha exacta del pago acordado, porque solo él cargó fotos relevantes 🙄Veo que es fue muy determinante de mi parte calificar negativo solo por el comportamiento del usuario, voy a cambiarla a neutral y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
Te faltó agregar "por daños y perjuicios"... Qué agradable sujeto....y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
Jajajaja tampoco te pases de berenjena, que te crees que es caso cerrado esto? Da gracias si la administración no te amonesta por el mal uso de itrader mejor.Veo que es fue muy determinante de mi parte calificar negativo solo por el comportamiento del usuario, voy a cambiarla a neutral y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
Defendia tu caso pero ahora si te pasaste... Ya ni sé que decirte capaz y te dan una infraccion por mal uso del itraderVeo que es fue muy determinante de mi parte calificar negativo solo por el comportamiento del usuario, voy a cambiarla a neutral y si acepta los términos ya pautados por mi de pagar el resto 5$ más una compensación 5$ calificaría positivo al usuario.
nunca me dijo eso, quizas y o ubiera pensado.Cito de nuevo al usuario que dijo antes de cerrar las pautas del trato que se contaba desde el dia 24!
Mis motivos para cambiar la calificacion positiva fue ademas del pago tardio que no me califico de vuelta! Estuve de acuerdo a que me pagara menos pasando por alto lo de contar los puntos luego del dia 24, Pero tiene importancia para mi las calificaciones de negocios para crecer en el foro.
Te dije que te habia calificado Y que esperaba tu calificacion de vuelta, no tuve respuesta. Luego te reclame la falta de pago y ahi empezo todo esto.
Hermano, esa actitud retaliativa va a ser tu perdición. Para destacar en el foro más que un gran itrader, necesitas una gran actitud. Corrige eso....
La Verdad no me parece tan descabellado que por querer pagar 5$ menos pague 5$ mas!
Ver el archivo adjunto 882794
La Verdad no me parece tan descabellado que por querer pagar 5$ menos pague 5$ mas!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?