Me comienza a gustar el Béisbol

El suqve Seguir
Seguidores
6

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Hola betas buen domingo

¡Últimamente me llama mucho la atención el béisbol! Estoy buscando lugares en la Ciudad de México donde pueda ver partidos en un buen ambiente. ¿Alguien tiene recomendaciones de bares, restaurantes o cualquier otro sitio que sea ideal para disfrutar de un buen juego de béisbol con amigos? incluso agredeceria tambien conozcan lugares para ver partidos físicos e intentar ver uno para vivir esa experiencia

¡Gracias!

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
El beisbol es mejor deporte 🫶
Hola betas buen domingo

¡Últimamente me llama mucho la atención el béisbol! Estoy buscando lugares en la Ciudad de México donde pueda ver partidos en un buen ambiente. ¿Alguien tiene recomendaciones de bares, restaurantes o cualquier otro sitio que sea ideal para disfrutar de un buen juego de béisbol con amigos? incluso agredeceria tambien conozcan lugares para ver partidos físicos e intentar ver uno para vivir esa experiencia

¡Gracias!

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Hola betas buen domingo

¡Gracias!
yo soy de sonora. aqui se da una liga que se llama la liga del pacifico. empieza en octubre y termina en enero. es la liga de beisbol de mas alto nivel a nivel Mexico. aqui juegan algunos grandes ligas. el presidente amlo ha venido a ver los juegos aqui