Me compre 4 Camionetas, 1 Auto, 1 casa y Medio Millón de dolares ganados gracias a YouTube

• Autor Autor roy157
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial, esto sí inspira.

Por un momento pensé que eras del team de DeBarrio pero cuando llegué a la mitad de la historia descarté esa opción.
Saludos, buena motivación.

Que buena historia, me sentí identificado con lo de narizón 🤣

Faltó foto del antes y despues de la nariz xD

Excelente amigo, yo gracias a youtube con 2 canales también he logrado hacer realidad el sueño de tener mi apartamento propio.

De qué temática son tus canales? yo tambien estoy por emprender con un canal

Excelente tu historia. Muy inteligente de tu parte entender a tus padres cuando se molestaron porque abandonaste la primera carrera que te habían pagado en una privada, simplemente estaban preocupados en toda su razón, nadie apuesta nunca nada por este mundo. Y sobre tus compañeros que terminaron taxeando o buscando trabajos, bueno, ojalá a todo el mundo le fuese bien siempre, pero si te mantienes dentro del esquema del sistema, estarás ahí, compitiendo durante 10 años para obtener un ascenso y pasar a otra oficina un poco más grande y con suerte antes de los 60 años quizás ocupes otra un poco más grande, pero todo siempre limitado, hasta ahí, vivir de este tipo de trabajos en internet te libera en todas las maneras posibles. No soy de los que gana miles de $ al mes, pero si he tenido muy buenas rachas, tuve blogs que me generaban pasivamente más de 150$ c/u (eran solo 2, ojo) más lo que ganaba en mis trabajitos, los que son de Venezuela podrán decir lo que era ese dinero en Venezuela hace 7 u 8 años. Pues, lo dicho, no me quejo, pienso que aproveché al asegurar mi casa propia aunque me faltó invertir en un negocio propio para producir de manera constante por otra línea, pero tengo un par de proyectos pensados para el año próximo y si me va bien, esta vez no dejaré pasar la oportunidad de poner mi negocio físico. Feliz año nuevo, amigo y que sigan saliendo adelante tus proyectos.

Última edición:

El ascenso al comienzo normalmente es gradual y la familia e incluso amigos notan que poco a poco estás logrando algo... Recuerdo que el primer año que empecé a ganar cientos al mes, traje tablets, mini cámaras de China, que vendía entre conocidos, más que todo... cuando haces esas cosas, la gente no se extrañará si de pronto te va aún mejor y terminas comprándote un carro o un apartamento a la vuelta de un año.

No serás tu el compa que resubía los programas de TV ? jajaja muy buena historia.. me he identificado mucho. Te deseo muchos más éxitos. Saludos desde Lima

Una grata historia, Muy motivante amigo

Con YouTube si lo creo, más tarde leo el guión.

No seras orlanditotv jaja , buena historia

El sueño de muchos que trabajamos en internet, muy bonita tu historia de éxito.

No pude evitarlo, se me hicieron agua los ojos, me meti totalmente en el personaje, aunque yo no tengo el dinero ni la suerte, eso pasa cuando crees que todo va ser eterno sin darle amor a las cosas.

La historia es muy inspiradora pero hay que tener en cuenta que era una época diferente, no había tanta competencia ni tanta restricción, creo que hacer lo que hiciste tu en esta epoca requiere por lo menos el triple o mas de esfuerzo aunque sigue siendo posible.

Muchas Felicidades!, y gracias por compartir esa historia tan motivante!, da ánimos y muchos!!! sabes que contando tu historia, envias mensajes positivos y de inspiración a muchisimos y es una forma de ayudar a salir adelante a otros!
Muchas Gracias!, que sigan tus exitos.

felicitaciones, los titulos no te garantizan nada.

Esta mas que demostrado a los que odiamos estudiar cosas absurdas que nos enseñan en las escuelas y hacemos lo que realmente nos gusta logramos al menos vivir con poco o mucho de lo que nos gusta.

Estudiar cosas que solo son para adoctrinarnos no sirve para nada, solo haz lo que te guste y satisface.

Un saludo y muchos mas exitos!!

Esta historia me hizo el día, actualmente me encuentro quebrado financieramente porque a diferencia de ti yo si concluí mis estudios universitarios jajajaja pero no me arrepiento debido a que me ha enriquecido en otras formas.

Lo cierto del caso es que el mundo a cambiado y a mi edad (31 años recién cumplidos al momento) no soy muy jovencito que digamos. Por eso estoy buscando alternativas que se adapten a la dinámica del mundo de hoy y hasta ahora no encuentro resultados positivos.

Sin embargo historias como la tuya son las que inspiran a seguir en esos momentos que provoca colgar los guantes y seguir adelante para lograr el éxito.

Gracias por compartir tu historia de éxito, muy pronto te contare la mía.

Un abrazo.

En promdio la mayorias de las personas se vuelven millonarias desde los 30 en adelante

En promdio la mayorias de las personas se vuelven millonarias desde los 30 en adelante
Que así sea mi caso, la historia y este comentario hoy me han llenado de motivación y energía... Esto lo voy a tener presente.