Me compre 4 Camionetas, 1 Auto, 1 casa y Medio Millón de dolares ganados gracias a YouTube

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Felicidades, sobre todo por la parte de las inversiones en las camionetas y en la casa para la familia. Has demostrado tener los pies sobre la tierra, porque es muy fácil "marearse" cuando se obtiene tanto dinero de golpe.
 

mikede

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
24
Muchas felicidades, mereces lo mejor, gracias por compartir tu historia.
 

jcarlos17

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2017
Mensajes
61
Amigo, muchas gracias por compartir tu historia.

Unos 3-5 años atrás no hubiese creído mucho en lo que cuentas, ya que abundan historias donde mucho se exagera (este no es el caso), pero últimamente también empecé a mejorar mi situación económica y la de mi familia, por lo que sé que con esfuerzo y dedicación realmente todo es posible.

En el colegio tampoco me fue muy bien, y de cierta manera esto me llevó a tener más contacto con una computadora que el promedio. Lo cuál resultó siendo muy bueno.

También he perdido bastante tiempo jugando. La verdad, a veces lo pierdo aún, pero no tanto como antes.

Lo que más me ha sorprendido de tu post, es la parte donde mencionas que de niños fuimos capaces de lograr muchas cosas. ¿Qué nos detiene entonces ahora?
De niño aprendía mucho por internet, aplicaba, probaba, sin miedo a perder el tiempo. Pero últimamente enfoco mi tiempo en actividades con un beneficio más seguro o inmediato, en vez de apostar por las ideas en las que suelo pensar. Trataré de cambiar eso.

Por otro lado:
Creo que siempre debemos ser agradecidos por lo que vamos consiguiendo, y nunca perder la humildad.

Te deseo muchos éxitos!
 
Última edición por un moderador:

ulises trujillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2015
Mensajes
65
Edad
32
woow viejo se me erizó la piel con tu historia, ojala yo algún día pueda si quiera ganar 500 dlls al mes, con eso resolvería muchas cosas de mi situación actual, sin embargo me desanimo porque vivo al día, y o trabajo para sacar los gastos o me pongo a darle a investigar de estos temas, literal estoy en blanco, te cuento, yo empecé a interesarme en esto porque un conocido de mi ciudad, cambió su vida totalmente, antes andaba a pie y con ropa gastada, hoy tiene una casa de millonario, varios carros y lujos a lo loco, solo se que aprovechó cuando a adsense le podían meter goles con scripts y trampas para clicks, también luego cuando arrancó audience network hizo mucho dinero, millones literalmente, lastima que me parece que a diferencia de ti, el es poco empatico con las personas a su alrededor, sin embargo de alguna manera su caso me metió una espinita, para interesarme en este mundo, yo quizá no espero ser millonario como el, pero con poder dejar mis trabajos actuales y poder dedicarme de lleno a esto, me sentiré triunfador, muchas gracias por compartir tu historia, saludos
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Muchas gracias por compartir tu historia!
 

Adiven

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2019
Mensajes
13
Me gusto mucho tu historia, espero que llegues más lejos de lo que hasta ahora llegaste, de ti recordé algo muy importante "La perseverancia siempre es bendecida por Dios" (para los que creen en Él y los que no), éxito sigue triunfando.👏👏
 

oslore

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2009
Mensajes
967
Gran historia paisano, sin duda uno se caerá y se debe volver a levantar.
 

edayanna

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
30
Felicitaciones, y gracias por compartir tu historia de vida, ja sido motivador y sobretodo destacó el esfuerzo y la dedicación de cada día.
 

eme

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2011
Mensajes
128
Excelente y muy motivadora historia. Pero, cuando empezaste a ganar dinero, qué dijeron tus papás. No te dijeron de dónde salió ese dinero o cosas por el estilo. Mil felicidades, espero que a todos y cada uno de nosotros no vaya igual que a ti. Éxitos.
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Interesante historia..supiste reinvertir tu dinero en hora buena👏💶💵..nada es imposible..también tuve mi momento de éxito pero todavía no lo subo porque ando apasionado en trading ahora y quiero ir por más🤪😁🚀
 

Cheche9

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2018
Mensajes
313
Felicidades por tus logros colega!
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.983
Tu historia de Éxito me activo la motivación que había perdido
Muchas gracias amigo y Felicitaciones por lograr tanto Éxito!
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Creo que ya estas cosas ya no se repiten o_O
 

arturouw

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
520
Me divertí mucho leyendo esta historia, gracias por compartirla y espero que sigas cosechando más frutos. Espero algún día contar una historia similar o mejor <3
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Gracias por compartir tu historia! Realmente me ha motivado mucho. El año pasado renuncié a mi trabajo para emprender algo por internet, pero aún no he tenido éxito en nada y estaba desmotivada. Realmente has reactivado mis ganas de triunfar. "Persevera y triunfaras". Saludos Compañero! Y felicidades!
 

lespaoso

VIP
Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
112
Exelente, el que persevera vence y Dios es grande!
Siempre hay una luz al final del tunel, pero hay que creer.
Creer en Dios y en nosotros mismos.
Sigue cosechando muchos éxitos!!!
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Gracias por darnos fuerzas a los que aún seguimos luchando por nuestros sueños, felicidades bro
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
Disculpame no pusiste en donde vivias, calle, numero de casa y a que hora dejas la casa sola? 🤠
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba