Me compré el NOTE3 para dejar el S4 a mi hermano, está geniallllll =)

elpingunson Seguir

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Hoy de desesperado me compré el Note3, ya que soy un derrochador, pasé a mi mamá, papá y hermano para mi compañía, compré un LG Optimus F6 para mi papá y uno para mi mamá, y a mi hermano le dejé mi Galaxy S4, está super genial, me encanta, Androidrules jajajaj, como tenemos las líneas ilimitadas con 4G LTE puedo hasta compartir internet con mi Tablet Nexus 7.2 Bueno locuras mías. Buen día Betas.

dUy0WMl.jpg
YMAtFkt.jpg

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
10 Nov 2011
Muy bonito. Para babear!

Me interesa saber la duración de la batería en un uso normal

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 5 años el que tenia el celular mas chico era el mas popular :v ahora mientras mas grande sea la pantalla de tu celular eres un dios xD como cambian las cosas ... aunque yo sigo prefiriendo los celulares chicos :v

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Buena compra! Me animo a preguntarte es el NOTE3 mejor que el GALAXY S4?

ES casi lo mismo, me lo compré porque el Note3 es más grande, y el S pen tiene muchas funcionalidades, me gusta la pantalla grande para la web etc, tengo hasta mouse bluetooth

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 23:08 ----------

Muy bonito. Para babear!

Me interesa saber la duración de la batería en un uso normal

La batería hasta donde se dura bastante, recién lo tengo de hoy, pero lo positivo es que es cambiable, y con USB 3.0 si te aseguro que se carga en menos de una hora completo.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 4

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Hoy de desesperado me compré el Note3, ya que soy un derrochador, pasé a mi mamá, papá y hermano para mi compañía, compré un LG Optimus F6 para mi papá y uno para mi mamá, y a mi hermano le dejé mi Galaxy S4, está super genial, me encanta, Androidrules jajajaj, como tenemos las líneas ilimitadas con 4G LTE puedo hasta compartir internet con mi Tablet Nexus 7.2 Bueno locuras mías. Buen día Betas.

El problema es el tamaño no ? donde llevas eso cuando vas de fiesta? en el bolsillo ?

Yo creo que no da para llevar encima. es demasiado grande. Yo tengo el samsung galaxy s3 y lo puedo llevar en el bolsillo pero ya va algo justillo. No me quiero imaginar el note 3

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Yo tengo un siemens siemens cl75 desde hace 1año me costo 5 euros en una tienda de antiguedades xD .....

Muy parecido al tuyo por cierto :D jaja

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Yo tenia el S3, se me acaba de madrear, lo que no me gusto de este es la bateria, se consume muy rapido, que tal la del S4? enhorabuena por tus gustos socio :)

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Las ventajas de vivir en USA que los planes son muy buenos, felicidades por tu adquisición.
yo estoy feliz con mi Samsung GALAXY Y young (que fue para lo que me alcanzo :) )

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
ese móvil es lo más cercano a un tablet en el bolsillo :topsy_turvy:

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
El problema es el tamaño no ? donde llevas eso cuando vas de fiesta? en el bolsillo ?

Yo creo que no da para llevar encima. es demasiado grande. Yo tengo el samsung galaxy s3 y lo puedo llevar en el bolsillo pero ya va algo justillo. No me quiero imaginar el note 3

La verdad a mi si me cabe en los bolsillos, y mientras más grande ( de ahi no paso ) me es más fácil para la web, ver videos, mis páginas, etc.

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
La verdad a mi si me cabe en los bolsillos, y mientras más grande ( de ahi no paso ) me es más fácil para la web, ver videos, mis páginas, etc.

demuéstralo , haz una foto con el note 3 en el bolsillo. :)

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Yo tenia el S3, se me acaba de madrear, lo que no me gusto de este es la bateria, se consume muy rapido, que tal la del S4? enhorabuena por tus gustos socio :)

El S4 es super bueno, solo lo dejé porque quería la pantalla más grande, el S Pen es muy productivo para tomar notas etc, es más preciso que el dedo. ;)

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 23:47 ----------

demuéstralo , haz una foto con el note 3 en el bolsillo. :)

Listo

o7yXmcq.jpg

D7qFisA.jpg

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
menudo ladrillo.. bueno tienes bolsillos grandes... en mis pantalones me saldría un trozo de pantalla fuera xD

---------- Post agregado el 04-oct-2013 hora: 23:57 ----------

menudo ladrillo.. bueno tienes bolsillos grandes... en mis pantalones me saldría un trozo de pantalla fuera xD

gracias por la foto.. es una de las cosas que me hecha atrás para comprarlo, en lo demás me encanta en note 3.. y aun estoy pensando si comprarlo ;)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo tengo el 2 y ya tengo bastante, no me imagino el 3... A disfrutarlo al máximo :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda, es un buen celular, felicidades :encouragement: