- Desde
- 16 Sep 2012
Buena compra! Me animo a preguntarte es el NOTE3 mejor que el GALAXY S4?
Muy bonito. Para babear!
Me interesa saber la duración de la batería en un uso normal
Hoy de desesperado me compré el Note3, ya que soy un derrochador, pasé a mi mamá, papá y hermano para mi compañía, compré un LG Optimus F6 para mi papá y uno para mi mamá, y a mi hermano le dejé mi Galaxy S4, está super genial, me encanta, Androidrules jajajaj, como tenemos las líneas ilimitadas con 4G LTE puedo hasta compartir internet con mi Tablet Nexus 7.2 Bueno locuras mías. Buen día Betas.
El problema es el tamaño no ? donde llevas eso cuando vas de fiesta? en el bolsillo ?
Yo creo que no da para llevar encima. es demasiado grande. Yo tengo el samsung galaxy s3 y lo puedo llevar en el bolsillo pero ya va algo justillo. No me quiero imaginar el note 3
La verdad a mi si me cabe en los bolsillos, y mientras más grande ( de ahi no paso ) me es más fácil para la web, ver videos, mis páginas, etc.
Yo tenia el S3, se me acaba de madrear, lo que no me gusto de este es la bateria, se consume muy rapido, que tal la del S4? enhorabuena por tus gustos socio
demuéstralo , haz una foto con el note 3 en el bolsillo.
menudo ladrillo.. bueno tienes bolsillos grandes... en mis pantalones me saldría un trozo de pantalla fuera xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?