Me compré el X10 Mini Pro

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!

Que tal amigos solo para contarles que me compré el X10 Mini Pro, estas son las características del teléfono:

• GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
  • 3G HSDPA 900 / 2100
  • HSDPA 850 / 1900 / 2100
  • 90 x 52 x 17 mm
  • 120 gramos
  • Pantalla táctil de 2.55 pulgadas TFT con 240 x 320 pixels de resolución (QVGA) con 16 millones de colores
  • Acelerómetro
  • Timescape UI
  • 3.5 mm audio jack
  • 128 MB de memoria interna
  • Soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 16GB e incluye una de 2GB
  • GPRS Class 10 y EDGE Class 10
  • Wi-Fi 802.11b/g
  • Bluetooth v2.1 con A2DP
  • microUSB 2.0
  • Cámara de 5 mpx con autofocus y flash LED, Geo-tagging, grabación de video VGA@30 fps
  • Android OS 1.6
  • Procesador Qualcomm MSM7227 600MHz
  • Radio FM con RDS
  • GPS
  • Batería de 930 mAh

ese celular yo queria el x10 el normal y no habia en la tienda me compre el mini (el tuyo)

el celular nada mas es chiquito pero muy potente y mas si lo mejoras.. nunca habia usado android y me gusto mucho mucho juego aplicaciones y variedad

suerte

Wooow, nice...

Parece buen cacharro pero en estos tiempos me quedo con un iPhone o en todo caso con un samsung galaxy s
pero ya te digo que me gusta mucho tu movil y tiene muy buenas prestaciones!

El fruto del trabajo 😉

Amigo Omar tengo una pregunta como configuras el teléfono para recibir archivos bluetooth desde otros celulares (que no sean Sony Ericcson).

Un excelente equipo 😀 aunque yo soy más de BlackBerry pero he oido muy buenas cosas sobre este smartphone 😀 Felicidades!

La verdad no soy amigo de los iPhones ni de los Blackberry. En cambio este celular me gusto mucho por sus funcionalidades y más por el tamaño, no es incómodo. Gracias compañeros.

¿Y que tal es? ¡Cuéntanos!

excelente telefono, me alegro por tu compra 🙂

Se mira bonito, pero yo me quedo con mi N900 🙂

Buena compra amigo, yo también estoy esperando a que me llegue mi nuevo móvil, creo que será hoy o mañana 🙂

Bonito movil men, yo hace poco me compre el C7 libre, no esta mal pero para lo que me costo me tuve que comprar un HTC
SALUDOS

muy buena compra, felicidades, no me gusta sony ericsson pero el modelo es muy bonito

El x10 mini lo tiene mi pivi y no me gusto nada

Yo tengo este equipo, y bueno aqui en mexico con la red telcel, aveces me aparece que no tiene señal 🙁 hay muchos problemas con el 3G

Si le instalas muchos juegos y aplicaciones se vuelve algo lento.

Pero fuera de eso es un excelenten telefono 😛

Me alegro mucho por vos, esta lindo el celu.
Yo quiero un milestone 2 =( , toca esperar...

Yo lo estuve probando pq un amigo lo tiene, me gusto mucho el teclado pero al pantalla me parece pequeña.

Muy buena compra ,sobre todo por el android yo tengo una htc desire y va de maravilla .