Facundo A
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchas gracias! concuerdo totalmente, un equipo no te da estatus ni nada por el estilo, a fin de cuentas son cosas meramente materiales. Lo importante es el uso que uno le vaya a dar y el porqué se lo compra, lo mio era principalmente para empezar a armar el supuesto ecosistema de apple y bueno también porque necesito la portabilidad que me da el equipo, en casa lo conecto a mi monitor y me lo llevo al estudio, lo conecto a otro monitor y tengo todo tal cual para seguir trabajando. No hay que ser fans de las marcas, simplemente aprovechar lo que nos brindan 😎Excelente, felicidades!
Quizás Apple si uso mucho marketing y muchos piensan que al tener sus productos ya pertenecen a un "mejor" segmento de la sociedad, pero no.
Yo creo que aquí en cuestión de Mac es más que nada por gusto o por necesidad, porque si quieres un equipo para jugar, mejor una laptop o PC gamer, si la quieres para uso diario, trabajo, escuela, pues sirve igual que cualquier otra.
PERO, si eres desarrollador de apps móviles (por ejemplo) requieres si o si una Mac para desarrollar para iOS, es por lo único que me compraría una, fuera de eso estoy bastante satisfecho con mi Laptop gamer.