Y al final me la compré... la nueva Mac Mini M4

  • Autor Autor Facundo A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, felicidades!

Quizás Apple si uso mucho marketing y muchos piensan que al tener sus productos ya pertenecen a un "mejor" segmento de la sociedad, pero no.

Yo creo que aquí en cuestión de Mac es más que nada por gusto o por necesidad, porque si quieres un equipo para jugar, mejor una laptop o PC gamer, si la quieres para uso diario, trabajo, escuela, pues sirve igual que cualquier otra.

PERO, si eres desarrollador de apps móviles (por ejemplo) requieres si o si una Mac para desarrollar para iOS, es por lo único que me compraría una, fuera de eso estoy bastante satisfecho con mi Laptop gamer.
Muchas gracias! concuerdo totalmente, un equipo no te da estatus ni nada por el estilo, a fin de cuentas son cosas meramente materiales. Lo importante es el uso que uno le vaya a dar y el porqué se lo compra, lo mio era principalmente para empezar a armar el supuesto ecosistema de apple y bueno también porque necesito la portabilidad que me da el equipo, en casa lo conecto a mi monitor y me lo llevo al estudio, lo conecto a otro monitor y tengo todo tal cual para seguir trabajando. No hay que ser fans de las marcas, simplemente aprovechar lo que nos brindan 😎
 
Felicidades, me compre una macbook m2 max 32 gb de ram 1tb ssd y la verdad es una locura, la uso para edición de videos. Los tiempos de renders, los colores de la pantalla, es una locura. Tengo una i7 14700k 64 gb ram rtx 4060 16 gb pensandola usar para edicion pero al final me quedo con la mac y la pc de torre solo para juegos.
Gracias! y tremendo lo que contas! si, por lo que estuve viendo la estabilidad que brinda Mac para todo lo que es programas de edicion y demas, no tiene comparación, en tiempos y potencia bruta quizás si, pero al momento de editar, va mucho mas fluido y es un lujazo para trabajar
 
256-500SSD, se quedan cortos, yo compré el MacBook Pro de 500 y se me quedó corto, una lástima que no dejen ampliar memoria como antes
Tienes toda la razón. Es una cagada que apple siga ofreciendo estos modelos como base. Pero te super recomiendo armarte un SSD externo, te compras una carcasa para SSD NVME M.2, te compras un SSD de uno o dos teras, y por Thunderbolt ya tenes un montonazo de memoria extra que va a casi que la misma velocidad que la SSD interna.

Yo estoy haciendo eso. te dejo un video de un Youtuber que lo explica:
 
Que opinas de la Macbook air M1 Para editar video y manejo de redes sociales? Ya que ando viendo opciones entre laptop y siempre resalta ese modelo
 
Que opinas de la Macbook air M1 Para editar video y manejo de redes sociales? Ya que ando viendo opciones entre laptop y siempre resalta ese modelo
No soy ningún profesional, pero también me vi muchísimos videos para ver los modelos y las posibilidades. No sabria decirte que tan bien o que tan mal te va a funcionar, pero en YouTube muchos dices que los modelos base de las macbook air, para editar funcionan pero que puede que tengas algunos problemas por el tema del thermal throttling y que el procesador al no tener ventilación baja mucho su rendimiento.
 
Atrás
Arriba