Me compre una 7950 HD (FUENTE?)

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, me compre una placa 7950 HD ATI Radeon

Se que es una placa potente y consume 150 W de energia.

El tema es que tengo una placa de 550 W Cooler Master Extreme Power Reales

Y un procesador FX 4100 Quad de 3.6GHz + 4gb de ram 1600 mhz.

Segun calculos que hice todo con placa me consumiria unos 360 W en estado maximo de la placa por ende deberia sobrarme bastante con esta fuente. Sin embargo todos mis amigos dijieronq ue no piense poner esta placa en la pc sin tener una fuente de MINIMO 750W.

Como es esto posible? si hice hasta tests en una pagina donde ponees las cosas de tu pc y dice el consumo en Watts aproximado y me dio lo mismo que yo calcule....?

Que opinan? debo cambiar por una fuente? por cual? o puedo ahorrarme ese gasto?

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Con esa fuente de poder te va a alcanzar para mantener eso. Pero siempre es recomendable tener un extra de potencia por cualquier eventualidad.

Imagina que okay estas al límite de la fuente pero tu computador se esta recalentado entonces debes colocarle unos fancooler extras. En ese momento tendrias que comprar una fuente nueva y los fancooler.

Además tu fuente va a trabajar al máximo. Yo te recomiendo comprar una nueva para quedar tranquilo y tus componentes trabajen al máximo de si capacidad sin sobrecargar la fuente de poder

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

feltoxXx

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Si no estas haciendo OC... pues con esa te sirve... sin problema alguno...

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No hago OC en nada, es solo eso que puse que tiene la PC pero me dicen que si consumo pore jemplo 400W y laf uente es de 550W va a andar un poco exigida, que es mejor que consuma la mitad de su potencia en lo posible como minimo para que no haga ruido y se recaliente.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues hazle caso a tus amigos, esa fuente no va a aguantar si es que exiges al máximo tu tarjeta, te lo digo por que tenia la misma y al hacer mining la fuente revento.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Personalmente creo que con una de 500 o 600 alcanza para tus requerimientos.

Pues hazle caso a tus amigos, esa fuente no va a aguantar si es que exiges al máximo tu tarjeta, te lo digo por que tenia la misma y al hacer mining la fuente revento.

No se si tenga que aclarar tu comment.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Personalmente creo que con una de 500 o 600 alcanza para tus requerimientos.

No se si tenga que aclarar tu comment.

Pues yo tengo 4 tarjetas de ese tipo y no me aguanto esa fuente, de ser posible recomiendo una de 750

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
de una vez comprate una de 750, asi ya no andaras con preocupaciones... uno nunca sabe que podra ocurrir algun dia !

Saludos !

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Bueno gracias por las recomendaciones. Uso esta fuente hoy y mañana intento compra runa de 750W como corresponde por las dudas.

Lo que si, tenog una duda sobre si le hice mal a la placa. Recien conectandola me fije que de la placa salen 2 salidas a la fuente de 6/8 pines cada una (no recuerdo). Y cada salida va a 2 cables de fuente. O sea tengo 2 cables de 4 pines para conectar la fuente por CADA SALIDA DE LAS 2 QUE TIENE LA PLACA.

La cosa es que conecte LAS 4 a la fuente, y un amigo me dijo que solo se conecta una de 4 pines al cable conector de 6 pines y con el otro cable lo mismo. Yo conecte 2 entradas de fuente a una sola entrada de pin (hice eso con ambas entradas de pines de la placa).

La placa andubo bien y corrio todo se instalo y vi la pantalla perfecto pero a los 3 o 4 mins, la reolucion se volvio loca se estirlo la pantalla y se colgo la pc.

Acabo de apagar la pc y saque la placa por las dudas. Sera por haber conectado 2 cables de fuente de 4 pines en un solo cable pci de placa (2 veces) ? habre hecho algo mal?