¿Me compro este pc o espero por este otro?

skonent Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola betas,La verdad necesito un consejo vuestro.
Actualmente ando un pc,(es muy malito),porque el que tenia antes,pff se me lo robaron en un aeropuerto :(.
Recientemente eh juntado algo de dinero para comprar otro,pero tengo una duda.
exito.com - Producto (Macbook Pro 13.3 500gb)
Compro este Macbook pro de 13.3+500gb
Que me cuesta unos 1000 0 1100usd mas o menos.

o espero por este
MacBook Pro Apple 15,4" 256Gb Wi-Fi 8Gb 2GHzÂ*-Â*Falabella.com
Macbook pro 15.4,2.0GHz 8gb ram etc.
Este cuesta como 2300usd.
Nose,la verdad,necesito un nuevo pc,porque saco bastante dinero en youtube,y el computador que tengo actualmente que es de 1gb ram(que triste :c)no me da capacidad para juego buenos por asi decirlo.
Espero o que?.
Si espero,podria estar perdiendo,tanto dinero,subs etc,porque si digamos compro el primero de 13.3,podria empezar a explotarlo de una.(Sacarle dinero).
Si compro el otro,mas o menos tendria que esperar 1 mes,y unos 15 dias para que me paguen,1 mes y medio.
Que hago?
O me arriesgo y compro uno de segunda mano por internet D:

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si la piensas usar todo el dia para este mundo no te la compres ,consigue algo potente asi ahorraras tiempo , si es para uso comun dale comprala

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Si piensas explotarla al maximo yo sugiero comprarte la primera...

Y en todo caso que necesites mas poder :) pues por que no comprarte ya despues de haber ahorrado bastantito esta :D Cart - Apple Store for Business (U.S.)

PD: Yo no la tengo pero me gustaria :sorrow:
PD 2: Pronto la tendre :)

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
si la piensas usar todo el dia para este mundo no te la compres ,consigue algo potente asi ahorraras tiempo , si es para uso comun dale comprala
Algo mas potente como cual,me aconsejarias

Si piensas explotarla al maximo yo sugiero comprarte la primera...

Y en todo caso que necesites mas poder :) pues por que no comprarte ya despues de haber ahorrado bastantito esta :D Cart - Apple Store for Business (U.S.)

Se,mas que todo,mi pc,pues es realmente horroroso,este pc era de mi abuela D:,extraño el que me robaron
PD: Yo no la tengo pero me gustaria :sorrow:
PD 2: Pronto la tendre :)

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Algo mas potente como cual,me aconsejarias

No creo que encuentres algo mas potente que esta XD
Cart - Apple Store for Business (U.S.)
el precio es en dolares :)

PD:
si quieres una para editar bien y todo eso a buen precio pues compra una armada en mercado libre yo consegui una ahi y hasta el momento todo bien me costo 500 usd

Caracteristicas:
16gb de ram
512mb de video (la trae integrada en la targeta) (te recomiendo 1gb o 2gb de targeta de video ddr5 si editas en 1080p o 4k)
3.6ghz 2 nucleos de procesador (amd a6 - 5400k)(te recomiendo alguno de estos 2 AMD FX 8350 vs A10 6800K)

Última edición:

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
No creo que encuentres algo mas potente que esta XD
Cart - Apple Store for Business (U.S.)
el precio es en dolares :)
es increíble :eek:,pero tendría que ahorrar mucho,y perdería bastante ahorrando

PD:
si quieres una para editar bien y todo eso a buen precio pues compra una armada en mercado libre yo consegui una ahi y hasta el momento todo bien me costo 500 usd

Caracteristicas:
16gb de ram
512mb de video (la trae integrada en la targeta) (te recomiendo 1gb o 2gb de targeta de video ddr5 si editas en 1080p o 4k)
3.6ghz 2 nucleos de procesador (amd a6 - 5400k)(te recomiendo alguno de estos 2 AMD FX 8350 vs A10 6800K)
como busco en mercadolibre?,me interesaría,quiero algo rapido jaja,para juegos y grabar

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013

skonent

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Si piensas jugar y grabar al mismo tiempo tiene que ser una muy potente para aguantar el juego y la capturadora, scamtasia o lo que uses para grabar, pero puedes buscar en mercado libre "PC GAMER" o "PC para juegos" y veras los precios y sus especificaciones saludos.

Pc Gamer - Computadores y Servidores Otras Marcas Otros, Nuevo - MercadoLibre Colombia

y una preguntita,que hace una pc mas rapida,la ram o k?.
Porque podria comprar el macbook pro y ampliarle la ram hasta 16gb o k

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013

No soy tecnico ni nada, pero lei mucho antes de comprar la mia y lo que entendi es lo siguiente:

un buen pc debe tener un buen procesador y una buena cantidad de ram, en otras palabras no te servira un buen procesador(3.2ghz o +) si solo tiene 1 gb de ram y de igual forma no tiene caso tener 16gb de ram si tienes un procesador atom a 1.6ghz. (el de una notebook economica y pequeña)

espero haber sido claro :)

PD: una Macbook(o cualquier producto apple) es completamente funcional con lo que trae de fabrica, no tienes que agregarle nada a este tipo de aparatos ya que el software esta diseñado para el hardware del equipo y viceversa, son el uno para el otro y saben como sacarle el mayor rendimiento a cualquiera de sus productos, simplemente son una obra de arte. (opinion personal)

PD 2: Hasta mañana :) ya es de madrugada por aca en mexico :)

ErickGS

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2014
Hola, a mi criterio y experencia con el mismo dinero que gastas en comprar un producto computador apple puedes conseguir uno hasta maximo 250% mas potente si lo compras armado.

Sigue el consejo del amigo de arriba, en mercadolibre puedes hallar buenas cosas de calidad y a precio economico, no se de que pais eres, pero si eres de Mexico con 800$ dolares ajustas un 'pc de la nasa' (osea very powerfull) jeje, saludos.

ErickGS

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2014

En si la ram y el procesador es los principal que influye, yo por mi experiencia he podido comprobar que por cada 1 Ghz de procesador se puede explotar hasta 2GB de ram, y lo se por que en una PC que tenia de 2GHz y 8GB de Ram, haciendo pruebas solo pude a lo mucho hacer que se use 3.9 GB de ram y el 100% de los 2GHz del procesador, es decir, a lo que tengas de GHz de Procesador duplicale el valor de la Ram, de nada sirve tener 8GB de ram si solo se van usar 4GB (como fue mi caso), ya la tarjeta de video vendra aparte y tomando en cuenta las compatibilidades, saludos.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Con ese dinero que vale la segunda te armas una pc de escritorio 5 veces mas potente que correrá juegos de ultima generación por los próximos 4 años.