skonent Seguir
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 30 Jun 2014
Hola betas,La verdad necesito un consejo vuestro.
Actualmente ando un pc,(es muy malito),porque el que tenia antes,pff se me lo robaron en un aeropuerto .
Recientemente eh juntado algo de dinero para comprar otro,pero tengo una duda.
exito.com - Producto (Macbook Pro 13.3 500gb)
Compro este Macbook pro de 13.3+500gb
Que me cuesta unos 1000 0 1100usd mas o menos.
o espero por este
MacBook Pro Apple 15,4" 256Gb Wi-Fi 8Gb 2GHzÂ*-Â*Falabella.com
Macbook pro 15.4,2.0GHz 8gb ram etc.
Este cuesta como 2300usd.
Nose,la verdad,necesito un nuevo pc,porque saco bastante dinero en youtube,y el computador que tengo actualmente que es de 1gb ram(que triste :c)no me da capacidad para juego buenos por asi decirlo.
Espero o que?.
Si espero,podria estar perdiendo,tanto dinero,subs etc,porque si digamos compro el primero de 13.3,podria empezar a explotarlo de una.(Sacarle dinero).
Si compro el otro,mas o menos tendria que esperar 1 mes,y unos 15 dias para que me paguen,1 mes y medio.
Que hago?
O me arriesgo y compro uno de segunda mano por internet D:
Actualmente ando un pc,(es muy malito),porque el que tenia antes,pff se me lo robaron en un aeropuerto .
Recientemente eh juntado algo de dinero para comprar otro,pero tengo una duda.
exito.com - Producto (Macbook Pro 13.3 500gb)
Compro este Macbook pro de 13.3+500gb
Que me cuesta unos 1000 0 1100usd mas o menos.
o espero por este
MacBook Pro Apple 15,4" 256Gb Wi-Fi 8Gb 2GHzÂ*-Â*Falabella.com
Macbook pro 15.4,2.0GHz 8gb ram etc.
Este cuesta como 2300usd.
Nose,la verdad,necesito un nuevo pc,porque saco bastante dinero en youtube,y el computador que tengo actualmente que es de 1gb ram(que triste :c)no me da capacidad para juego buenos por asi decirlo.
Espero o que?.
Si espero,podria estar perdiendo,tanto dinero,subs etc,porque si digamos compro el primero de 13.3,podria empezar a explotarlo de una.(Sacarle dinero).
Si compro el otro,mas o menos tendria que esperar 1 mes,y unos 15 dias para que me paguen,1 mes y medio.
Que hago?
O me arriesgo y compro uno de segunda mano por internet D: