¿Me compro la xbox one?

M

MEKO

Hola amigos queria saber que opinion tienen sobre la xbox one estoy pensando comprarmela , pero tambien tengo un buen pc a si que no se si merece la pena , aver que me dicen ustedes :)

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
La verdad aun sigo esperando la consola de nueva generación, la diferencia entre one y 360, ps3 y ps4, No esta para nada acorde al precio.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Comprate la ps4 jeje

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Pues si te gusta jugar en una consola, pues ni que pensarlo. Personalmente no me gusta jugar en PC, prefiero mil veces una consola y con Xbox Live Gold, de lo contrario se me hace aburrido :p

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Por qué xbox one y no xbox 360?

La 360 tiene cientos y cientos de buenos juegos.. una vez que los dé vuelta a todos ahí optaría por comprar una xbox one (supongo que el precio bajaría a la mitad y ya saldría una xbox one gold ¿? o algo así xD)

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Normalmente no me gusta a mi comprar consolas de lanzamiento, pues salen con fallas y esas cosas, tanto la PS4 como la Xbox One tienen fallas en este momento, nada mas investiga, aparte de que no tiene buen catalogo de juegos, pero pues es decision propia, yo optaria por una de la anterior generacion, ya que tienen el mejor catalogo, y fijate que hay nuenos juegos para esa y muy bien entretenidos.

Buena es una opinion propia, ya tu decides, la Xbox One me gusta porque trae mas diversion incluida, incluso yo me la compre jejeje.

Kelvin Estevez

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
Te recomiendo la PS4, hay que ir innovando. Saludos;

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Yo siempre le fui fiel a PS por la calidad de sus consolas. Pero va en cada uno.
Fíjate los pro y contras que tiene la PS4 con la Xbox ONE.

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Ps3 Mejor jeje.. es una maquina.. Y... La Ps4 como recien salio no tiene muchos juegos aparte que es cara.. hay que esperar que salgan varios juegos y baje el precio..

iRreverente

SEO
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
si te recomiendo la Xbox One yo la tengo incluso ayer pedi el control adicional para jugar Killer Instinc esta cañon el juego en graficos, ademas es muy versatil ...