AdSense Me confundo con Adsense

• Autor Autor Manric0908
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manric0908

Manric0908

Préstamo en curso
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
k.webp
Este es el rendimiento de mi webhttp://ibraopticafl.com/ hoy la mayoria de mi audiencia es Artentina y un 30% estadounidense, ahora la cuestión es que con esa cantidad de clics solo eh logrado 1$ cosa que lo veo muy bajo por impresiones y clics, alguien que sepa que me explique por favor.
k.webp
La imagen no me carga, pero el CPC es 0.02 y el CTR es 1.91% con 81 clicks y 19k en impresiones. Esos son los datos exactos de hoy

Última edición:
pon los datos o una captura de adsense donde se vea rpm, cpc, cantidad de clicks sino tenemos que adivinar, igualmente de los medios de monetizacion adsense es el que mejor paga, pero bueno se puede seguro optimizar la posicion y el tipo de anuncios en tu web.

[MENTION=202262]ricma[/MENTION]

Mi trafico es 96% de Argentina y los números que tenés están bien. Bahh bien. Es lo que hay de momento en Adsense. Arregla la url que pusiste que le falta al "f" delante.

- - - Actualizado - - -

la web ya no esta disponible, puede ser por la tematcia

Esta mal escrita la url. Debes agregar una "f" adelante. Viene a ser Todo Novelas — Todo novelas

pon los datos o una captura de adsense donde se vea rpm, cpc, cantidad de clicks sino tenemos que adivinar, igualmente de los medios de monetizacion adsense es el que mejor paga, pero bueno se puede seguro optimizar la posicion y el tipo de anuncios en tu web.

Ya la corregí, gracias no tengo ni idea de porque la imagen no se visualiza

- - - Actualizado - - -

[MENTION=202262]ricma[/MENTION]

Mi trafico es 96% de Argentina y los números que tenés están bien. Bahh bien. Es lo que hay de momento en Adsense. Arregla la url que pusiste que le falta al "f" delante.

- - - Actualizado - - -

Esta mal escrita la url. Debes agregar una "f" adelante. Viene a ser Todo Novelas — Todo novelas

¡Gracias, ya la corregí! no me había dado cuenta

Creo que el tema es la categoria de la web

Ahora acabo de entrar y tengo en un costado un banner en inglés de algo que no se que es Global MA entre aprender música o clases de economía

Después en medio del post anuncio de bluestacks

Claro que actúa por geolocalización y que cada país mostrará diferente, pero no creo que en Argentina muestre algo diferente a lo que te pase

Tal vez puedas poner algo así como Ver o Mirar o streaming a fin de que aparece una publicidad del tipo Ver TV por internet o descargar paquete iptv ahora, te digo por experiencia porque tengo una web de NOTICIAS y dos por tres le meto esas palabras clave y aparecen esos lindos anuncios

Saludos espero que la respuesta haya sido de ayuda

Tienes el CPC muy bajo, es por la temática. Fíjate arriba te dieron una buena recomendación.

Creo que el tema es la categoria de la web

Ahora acabo de entrar y tengo en un costado un banner en inglés de algo que no se que es Global MA entre aprender música o clases de economía

Después en medio del post anuncio de bluestacks

Claro que actúa por geolocalización y que cada país mostrará diferente, pero no creo que en Argentina muestre algo diferente a lo que te pase

Tal vez puedas poner algo así como Ver o Mirar o streaming a fin de que aparece una publicidad del tipo Ver TV por internet o descargar paquete iptv ahora, te digo por experiencia porque tengo una web de NOTICIAS y dos por tres le meto esas palabras clave y aparecen esos lindos anuncios

Saludos espero que la respuesta haya sido de ayuda

¡Muchisimas gracias! !Si eso comenzare a hacer!

El CPC de Argentina suele ser bajo, intenta centrarte en atraer trafico de EEUU o de España

Atrás