Me consume toda la ram sin tener nada abierto

• Autor Autor yohanz200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yohanz200

Dseda
Social Media
Buenas amigo, desde hace unas horas tengo un problemita en mi pc, tengo 3gb de ram y cuando la enciendo me sale que se esta consumiendo de 80% a 90% y no tengo ningun programa abierto :s ayudenme no puedo trabajar y no se que es 🙁

Hola, pon administrador de tares -> Rendimiento -> Monitor de recursos y te ayudo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

De paso deja que windows usas porfa

Abre el Administrador de Tareas para que veas los procesos que están corriendo.

Hay muchas aplicaciones que se ejecutan al iniciar el sistema operativo. En la pestaña de Incio puedes deshabilitar que se ejecute cada vez que arranca el sistema.

También identifica los procesos que más MEMORIA y CPU consumen.

En windows 7 por ejemplo, el windows update algunas veces se queda pillado actualizando infinitamente y hay que modificar el registro de windows para desactivar, a mi me paso eso y cada vez que arranca el ordenador se quedaba trabao..:fatigue:

A ver PUTOS que dan negativo anónimamente, mejor aporten con su experiencia de expertos para resolver el problema del compañero.

Que OS tienes instalado?

Esto a mi me sucedio por muchisimo tiempo, cambiaba windows y se arreglaba por varios días y luego continuaba, luego deje de usar Google Chrome y empece a usar firefox y la cosa me mejoro.

Un tiempo despúes se me quemo el Disco Duro, lo cambie por otro y ahora ya todo funciona perfectamente.

Moraleja.. yo creo que es el disco duro que puede estar por malograrse, a mi me sucedio muchisimo eso hasta que mi disco valio verga.

Tiene que ser algo que has instalado... dudo que tenga que ver con el sistema operativo o que tengas el disco duro malogrado.... fíjate bien en los procesos que se activan al iniciar

Seguramente sean aplicaciones en segundo plano. Entra en el monitor del sistema y podrás ver qué es lo que se come la RAM.

SIGUE ESTOS PASOS :encouragement:

Antes que nada amigo depende sel sistema que uses, por otro lado tiene que recordar que hay programas que se activan solos, no hay necesidad de abrilos para que se esten ejecutando, un ejemplo facil puede ser tu o tus antivirus, hay muchos programas que al instalarlos te instalan programas basuras y encima triales, ve a programas desinstala todo el que no uses, por otro lado haz una limpieza puede ser el caso que tengas virus troyanos que son lo que usan buena parte de tus recursos para enviar informacion a su creador, en este caso entra en modo seguro con sistema de red elimina todos lo archivos temporales, luego haz un scan con super anti spywar, y luego con super anti malware y si tienes el 7 puedes usar en combofix ojo con este ultimo vale, despues haz una limpieza a los navegadores con ccleaner y al registro del sistema!
ya luego me avisas, espero sea de ayuda