Cómo responder a una solicitud de publicidad en mi sitio

Nicolas001 Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
Hola! Me ha llegado un mail al parecer del responsable de la empresa llamada htpp://webuyads.info interesada en comprar publicidad en uno de mis sitios. Será real ? Nunca me había pasado así que no se como responder frente a esta situación para que resulte lo mejor posible si es que no es una estafa como ya pregunte.
Aguardo sus respuestas.
Muchas Gracias!

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Casi siempre ofrecen poner un script y prometen pagar por clicks o algo así, la conclusión es que nadie hace clicks y no te pagan nada y su publicidad esta siempre en tu web osea les conviene a ellos, en otros casos también pueden ponerte virus

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
A mi me parece scam, no tiene ni página de política de privacidad ni condiciones de uso, ni nada. Tan solo tiene 5 meses según veo en el whois, yo no le haría mucho caso, si es para publicidad tipo banner y esas cosas, si es para reseñas o enlaces si, que les contestaría

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Si te paga por adelantado, yo probaría :p

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Si tienen una web con mucha info, y gente que ya trabaje con ellos, pues ten mucho cuidado con el scam.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola! Me ha llegado un mail al parecer del responsable de la empresa llamada htpp://webuyads.info interesada en comprar publicidad en uno de mis sitios. Será real ? Nunca me había pasado así que no se como responder frente a esta situación para que resulte lo mejor posible si es que no es una estafa como ya pregunte.
Aguardo sus respuestas.
Muchas Gracias!

que te paguen anticipado y listo, adios problema.