Cómo responder a una solicitud de publicidad en mi sitio

• Autor Autor Nicolas001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas001

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola! Me ha llegado un mail al parecer del responsable de la empresa llamada htpp://webuyads.info interesada en comprar publicidad en uno de mis sitios. Será real ? Nunca me había pasado así que no se como responder frente a esta situación para que resulte lo mejor posible si es que no es una estafa como ya pregunte.
Aguardo sus respuestas.
Muchas Gracias!

Casi siempre ofrecen poner un script y prometen pagar por clicks o algo así, la conclusión es que nadie hace clicks y no te pagan nada y su publicidad esta siempre en tu web osea les conviene a ellos, en otros casos también pueden ponerte virus

A mi me parece scam, no tiene ni página de política de privacidad ni condiciones de uso, ni nada. Tan solo tiene 5 meses según veo en el whois, yo no le haría mucho caso, si es para publicidad tipo banner y esas cosas, si es para reseñas o enlaces si, que les contestaría

Si te paga por adelantado, yo probaría 😛

Si tienen una web con mucha info, y gente que ya trabaje con ellos, pues ten mucho cuidado con el scam.

Mejor no darle mayor importancia y seguir como hasta ahora entonces.

Hola! Me ha llegado un mail al parecer del responsable de la empresa llamada htpp://webuyads.info interesada en comprar publicidad en uno de mis sitios. Será real ? Nunca me había pasado así que no se como responder frente a esta situación para que resulte lo mejor posible si es que no es una estafa como ya pregunte.
Aguardo sus respuestas.
Muchas Gracias!

que te paguen anticipado y listo, adios problema.

Atrás