Me contactaron para una ¿Asesoría?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola de nuevo,

Hoy me contactaron por Facebook para que brindara una asesoría, cabe destacar que en ningún lugar he dicho que soy asesor y tampoco que ofrezco servicios de marketing (salvo CM que se relaciones un poquito). Me pareció extraño y respondí con:

Me gusta el Marketing y lo estudio, por lo que siendo sincero, no soy un profesional en ello. Pero puedo ayudarte con lo que he aprendido, Si quieres que te vaya dando opiniones o consejos "Asesore", puedo hacerlo siguiente tu proyecto, el valor de esto lo pondrías tu mismo, como decimos aquí en Venezuela, "a conciencia".

Te puedo dar algunos consejos ahora gratis para eso.

Primero debes saber que el numero de seguidores no es y no será lo importante en tu marca, lo que te ayudara de verdad es la calidad de ellos.

Es fácil crear por ejemplo una fanpage y subirla a punta de memes, frases y compartidas... Lo difícil es hacer lo que en realidad importa en la marca, crear una comunidad activa. Que cuando publiques algo, tus seguidores respondan al instante, se tomen el tiempo de opinar y dar me gusta.

Para eso debes aportar contenido de calidad, que contenga información de valor, de interés y a su vez entretenido.

La mejor estrategia para crear y hacer crecer tu comunidad es la de ser amable, es la manera en la que trabajas y respondes a tus seguidores, no les lo mismo tu me compres el pack de imagenes y me comentes: «me encantaron las imagenes» y yo te conteste "Gracias Ricardo" a que te conteste con un "Gracias por comprar el paquete Ricardo, es un placer que un emprendedor como tu decida usar mis servicios, espero que tengas éxito con proyecto de mentes millonarias y que aumentes tus ganancias en Google Adsense"

Estoy seguro que la segunda respuesta te agradara más y a su vez, será más probable que vuelvas a contratarme.

Predica con el ejemplo:
Con esta estrategia me refiero a que des el ejemplo. No es lo mismo que yo diga que "hago buenos diseños, comprenme" a que muestre mis diseños con mi portafolio.

Con esto es con lo que te puedo ayudar gratis por ahora. Espero te ayude en algo.

Luego de eso le dije que de donde saco que doy asesorías y me dijo esto, "Entre en tu web y vi todos tus servicios, lee el Acerca de y vi que te gusta el Marketing"

Le dije bueno es verdad, me gusta pero no tengo una carrera ni nada de eso, solo leo en internet y trato de ponerlo en practica.

Luego de todo esto me dijo que le parecieron buenos los consejos (Incluyendo algunos que le di por privado).

El chiste es que todo esto me motivo, como ya confirme, me gusta el Marketing y todo esto y que lleguen de la nada a pedir una asesoría me indica que algo bueno estoy haciendo. haha

¿Que opinan ustedes?

Hola,

No necesitas haber estudiado pqra poder asesorar. Lo importante es que tengas buenas ideas, experiencia y disciplina para la aplicación.

Recuerda que MUCHOS negocios físicos y digitales comienzan sin un plan, sin una ruta. Ahí puedes tener un nicho en asesoría, armándoles un plan de marketing e implementándolo.

Te manejas con RRSS, pero también haces Ads, Email marketing y SEO? Eso + Social media te daría un portfolio interesantísimo para trabajar el área.

En hora buena, exito :guiño: aver pasame tu pagina, aunque sea en privado, para aprender yo de ti, eso si, comienza a investigar sobre cuanto se cobra en asesoria, un monto razonable para el conocimiento que ofreces

Hola,

No necesitas haber estudiado pqra poder asesorar. Lo importante es que tengas buenas ideas, experiencia y disciplina para la aplicación.

Recuerda que MUCHOS negocios físicos y digitales comienzan sin un plan, sin una ruta. Ahí puedes tener un nicho en asesoría, armándoles un plan de marketing e implementándolo.

Te manejas con RRSS, pero también haces Ads, Email marketing y SEO? Eso + Social media te daría un portfolio interesantísimo para trabajar el área.

En realidad si tienes razon, gracias por tu comentario [MENTION=182563]publigram[/MENTION] :cerveza:

Atrás