Me contactaron para una ¿Asesoría?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola de nuevo,

Hoy me contactaron por Facebook para que brindara una asesoría, cabe destacar que en ningún lugar he dicho que soy asesor y tampoco que ofrezco servicios de marketing (salvo CM que se relaciones un poquito). Me pareció extraño y respondí con:

Me gusta el Marketing y lo estudio, por lo que siendo sincero, no soy un profesional en ello. Pero puedo ayudarte con lo que he aprendido, Si quieres que te vaya dando opiniones o consejos "Asesore", puedo hacerlo siguiente tu proyecto, el valor de esto lo pondrías tu mismo, como decimos aquí en Venezuela, "a conciencia".

Te puedo dar algunos consejos ahora gratis para eso.

Primero debes saber que el numero de seguidores no es y no será lo importante en tu marca, lo que te ayudara de verdad es la calidad de ellos.

Es fácil crear por ejemplo una fanpage y subirla a punta de memes, frases y compartidas... Lo difícil es hacer lo que en realidad importa en la marca, crear una comunidad activa. Que cuando publiques algo, tus seguidores respondan al instante, se tomen el tiempo de opinar y dar me gusta.

Para eso debes aportar contenido de calidad, que contenga información de valor, de interés y a su vez entretenido.

La mejor estrategia para crear y hacer crecer tu comunidad es la de ser amable, es la manera en la que trabajas y respondes a tus seguidores, no les lo mismo tu me compres el pack de imagenes y me comentes: «me encantaron las imagenes» y yo te conteste "Gracias Ricardo" a que te conteste con un "Gracias por comprar el paquete Ricardo, es un placer que un emprendedor como tu decida usar mis servicios, espero que tengas éxito con proyecto de mentes millonarias y que aumentes tus ganancias en Google Adsense"

Estoy seguro que la segunda respuesta te agradara más y a su vez, será más probable que vuelvas a contratarme.