Me contactaron para una ¿Asesoría?

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ASPPYMEDIA

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola de nuevo,

Hoy me contactaron por Facebook para que brindara una asesoría, cabe destacar que en ningún lugar he dicho que soy asesor y tampoco que ofrezco servicios de marketing (salvo CM que se relaciones un poquito). Me pareció extraño y respondí con:

Luego de eso le dije que de donde saco que doy asesorías y me dijo esto, "Entre en tu web y vi todos tus servicios, lee el Acerca de y vi que te gusta el Marketing"

Le dije bueno es verdad, me gusta pero no tengo una carrera ni nada de eso, solo leo en internet y trato de ponerlo en practica.

Luego de todo esto me dijo que le parecieron buenos los consejos (Incluyendo algunos que le di por privado).

El chiste es que todo esto me motivo, como ya confirme, me gusta el Marketing y todo esto y que lleguen de la nada a pedir una asesoría me indica que algo bueno estoy haciendo. haha

¿Que opinan ustedes?

Hola,

No necesitas haber estudiado pqra poder asesorar. Lo importante es que tengas buenas ideas, experiencia y disciplina para la aplicación.

Recuerda que MUCHOS negocios físicos y digitales comienzan sin un plan, sin una ruta. Ahí puedes tener un nicho en asesoría, armándoles un plan de marketing e implementándolo.

Te manejas con RRSS, pero también haces Ads, Email marketing y SEO? Eso + Social media te daría un portfolio interesantísimo para trabajar el área.

En hora buena, exito :guiño: aver pasame tu pagina, aunque sea en privado, para aprender yo de ti, eso si, comienza a investigar sobre cuanto se cobra en asesoria, un monto razonable para el conocimiento que ofreces

En realidad si tienes razon, gracias por tu comentario [MENTION=182563]publigram[/MENTION] :cerveza: