¿Me contais que os parece?

• Autor Autor muchosviajes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchosviajes

muchosviajes

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,me acabo de unir al foro y me interesa mucho vuestra opinión sobre el proyecto en que estoy trabajando,sobre todo lo que pensais que podría mejorar ,así que si teneis un momento echarle un vistazo y me contais, ah¡¡¡ y gracias por vuestros comentarios.😎

Última edición:
Lo hiciste vos? Tiene muy lindo diseño amigo 🙂 me gusto

El diseño del sitio no me gusta del todo, pero tampoco esta mal. Suerte en tu proyecto:encouragement:

Hola,me acabo de unir al foro y me interesa mucho vuestra opinión sobre el proyecto en que estoy trabajando,sobre todo lo que pensais que podría mejorar ,así que si teneis un momento echarle un vistazo y me contais, ah¡¡¡ y gracias por vuestros comentarios.😎
MuchosViajes.HOTELES en OFERTA,Vuelos y Viajes

esta bueno el sitio, te recomiendo algo, en el scroll de la derecha, cuando el usuario ponga el mouse arriba, que el scroll se detenga, estuve tratando de hacer click y se iba hacia arriba y no me dejo... asique me sali del sitio...

Está bueno el diseño :encouragement:

a mi no me gustan los colores, demasido chillantes 😛

Los colores lastimaron mi vista.

¿os parece demasiado colorida? Pensaré en suavizar los tonos, a lo mejor me he pasado un poco,mi idea es llamar la atención pero no a gritos.

casi me quedo ciego, por que no mejor un azulito o celestito, para que todo sea relajante amigo. pero esta bueno el diseño. exitos con tu proyecto.

El Diseño me encanto ! Muy bueno , Lo que arreglaría es el scroll de la derecha en la parte de "Ofertas MuchosViajes" que cuando pases el mouse por arriba de alguna oferta se detenga y no continué subiendo , eso hace que la gente cierre la web , y otra cosa que no me gusto fue el titulo de la web , "MuchosViajes.HOTELES en OFERTA,Vuelos y Viajes" Yo sacaría las mayúsculas y lo pondría así "Hoteles en Oferta , Vuelos y Viajes - MuchosViajes.net"
Igual que cuando repetís la palabra "muchosviajes" lo pondría separado "Muchos Viajes" en la pagina, Por ej. Aca:
En MuchosViajes lo tenemos claro
Ofertas MuchosViajes
Y otra cosita mas , Arriba en el menú pondría el texto mas llamativo , letras mas grandes y negritas por ejemplo

Me gusta el diseño nomas trata de usar un poco mas de negro en tus textos... Como que me perdí en el sitio, suerte con tu proyecto...

Saludosssssssssssssss

Gracias pabloroque44 por tus ideas,me parecen muy interesantes y tomo nota,lo de las mayúsculas en el título simplemente es para llamar la atención y que el usuario se centre en tu sitio,yo pienso que funciona pero pensaré en tu idea.

- - - Actualizado - - -

Si,lo del color parece que me he pasado,habrá que suavizarlo,gracias.

Atrás