C
Commando
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como van ahora mismo estaba desempleado pero mi madre me ayudó a conseguir un trabajo de Community mánager de una empresa de ropa... El dueño de la empresa quiere activar la página ya que su página tiene envíos a todo Latinoamérica y es ropa llamativa el problema es que la página esta muuy inactiva tiene como 60mil fans los cuales casi todos han sido conseguidos pagando facebook ads.. Como creen que debería proceder? Para empezar a activar la página teniendo en cuenta su temática.. Tengo fanpages mías como 2 millones. De fans y compartiría algunos post de la fanpage.. Podrían darme consejos soy nuevo en esto nunca había estado de community mánager o algo así sólo con mis paginas
- - - Actualizado - - -
Cabe resaltar que me contrato tambn porq no puede ocuparse de las redes sociales y a diario recibe varios mensajes de sus seguidores preguntando sobre todo dirección y precios que les parece amigos denme consejos pls
- - - Actualizado - - -
Cabe resaltar que me contrato tambn porq no puede ocuparse de las redes sociales y a diario recibe varios mensajes de sus seguidores preguntando sobre todo dirección y precios que les parece amigos denme consejos pls