Me convendria hacer esto para crecer el doble o triple o incluso seria malo?

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, tengo demasiados canales de tematica gamer y como saben es demasiado tiempo para invertir

Ademas si dedicaria todo el tiempo que les doy a todos los canales en uno solo, en teoria creceria como la coca cola

Digo en teoria por las tematicas, si bien todas son de gamers, tienen distintas categorias dentro del nicho

Por ejemplo seria hacer:
Gameplays De PC
Tops de juegos de PC
Tops juegos de android
Tutoriales de pc o android
Tambien tenia pensando hablar ante la camara onda auronplay

Seria demasiado para hacer todo eso en un solo canal, creen que seria beneficioso al menos para crecer y despues separo los nichos, mandando trafico para los demas

Cabe aclarar que tambien vinculo mi blog, para que descargen los juegos y en el hay acortadores, pero igualmente son todos juegos gratis, steam, indis, google play, apkpure,etc.

Que piensan mis hermanos crack de forobeta?, un fuerte abrazo 😀

Haz una prueba a ver que tal.

Yo, si ya tienes varios canales, te recomendaría no dejarlos y más si están monetizados... Sí, es cierto que centrándote en uno podrías crecer más... Pero si te desmonetizan uno te vas a la ruina (y más viendo el tema gamer como está). Así que diversificar es algo muy aconsejable. Deberás trabajar más, pero reduces mucho más el riesgo. Y otra cosa, si consigues hacer crecer varios siempre puedes ampliar más horizontes que con uno solo.

Yo, si ya tienes varios canales, te recomendaría no dejarlos y más si están monetizados... Sí, es cierto que centrándote en uno podrías crecer más... Pero si te desmonetizan uno te vas a la ruina (y más viendo el tema gamer como está). Así que diversificar es algo muy aconsejable. Deberás trabajar más, pero reduces mucho más el riesgo. Y otra cosa, si consigues hacer crecer varios siempre puedes ampliar más horizontes que con uno solo.

Exacto es tal cual como dijiste... diversificar es lo mas importante

Tenia pensado dedicarle todo el tiempo solo a un canal, que hoy en dia me estoy matando, creo que entre estudios y trabajo todo por internet claro, se me van unas 13hs por dia, si le invirtiese todo ese tiempo dia a dia, creo que esto pinta muy bien

La idea seria hacerlo crecer mucho y una vez con unos suscriptores fieles, comenzaria a separar los nichos, obviamente los otros canales ya estan creados, solo comenzaria a hacer 1 video en cada canal, por hay eso tambien estaria bueno, pero por otro lado tambien el miedo de la desmonetizacion casi siempre esta ahi

Lo bueno que cuando creas tu marca personal, ya no importa lo que hagas, la gente te va a seguir a todos lados, eso es lo lindo que le veo a esto

Y gracias por los consejos, no se si crear una bitacora o algo para que seguir el progreso de esto xD

Yo creo que deberías concéntrate en uno.. no deberías de preocuparte de que te vayan a cerrar, simplemente tienes que hacer todo legal y listo..

Una vez que ya tengas una cantidad de seguidores, de pronto ahí puedes abrir otro canal...

Yo creo que deberías concéntrate en uno.. no deberías de preocuparte de que te vayan a cerrar, simplemente tienes que hacer todo legal y listo..

Una vez que ya tengas una cantidad de seguidores, de pronto ahí puedes abrir otro canal...

Voy a hacer esa prueba hasta el mes que viene y a ver las analyticas xD

Estoy seguro que inviertiendole 10hs x dia

Va a ser una locura, pero tendria que crecer rapidisimo el canal, sobre todo de la tematica gamer

De todo lo que dices he visto muchisimo contenido en internet, no es novedoso y ya tiene su nicho.
Igual si tienes tanto tiempo libre pues haslo si quieres.

Hablar ante camara "onda Auronplay" hay miles de canales, pero casi ninguno tiene el carisma y creatividad de Auron, eso no es tan facil.

En mi opinión, es una temática bastante trillada pero no por eso tenés que elegir otra ni quiere decir que no llegues a hacerlo crecer. Deberías trabajar en todo aquello que veas que le faltan a los demás canales. Poniéndote en el lugar del que mira tu video, ofreciendo algo que lo demás no, yendo un paso más allá. Y con constancia podrías lograr muchos suscriptores fieles que elijan tu video y no el de los demás, por eso que te diferenciará. Con lo de hacer varios canales, concuerdo con tu idea de primero hacer crecer uno y luego irlo individualizando. Ya nos contarás qué tal te fue. Saludos

Atrás