U
Usuario eliminado 202130
Hola, tengo demasiados canales de tematica gamer y como saben es demasiado tiempo para invertir
Ademas si dedicaria todo el tiempo que les doy a todos los canales en uno solo, en teoria creceria como la coca cola
Digo en teoria por las tematicas, si bien todas son de gamers, tienen distintas categorias dentro del nicho
Por ejemplo seria hacer:
Gameplays De PC
Tops de juegos de PC
Tops juegos de android
Tutoriales de pc o android
Tambien tenia pensando hablar ante la camara onda auronplay
Seria demasiado para hacer todo eso en un solo canal, creen que seria beneficioso al menos para crecer y despues separo los nichos, mandando trafico para los demas
Cabe aclarar que tambien vinculo mi blog, para que descargen los juegos y en el hay acortadores, pero igualmente son todos juegos gratis, steam, indis, google play, apkpure,etc.
Que piensan mis hermanos crack de forobeta?, un fuerte abrazo 😀
Ademas si dedicaria todo el tiempo que les doy a todos los canales en uno solo, en teoria creceria como la coca cola
Digo en teoria por las tematicas, si bien todas son de gamers, tienen distintas categorias dentro del nicho
Por ejemplo seria hacer:
Gameplays De PC
Tops de juegos de PC
Tops juegos de android
Tutoriales de pc o android
Tambien tenia pensando hablar ante la camara onda auronplay
Seria demasiado para hacer todo eso en un solo canal, creen que seria beneficioso al menos para crecer y despues separo los nichos, mandando trafico para los demas
Cabe aclarar que tambien vinculo mi blog, para que descargen los juegos y en el hay acortadores, pero igualmente son todos juegos gratis, steam, indis, google play, apkpure,etc.
Que piensan mis hermanos crack de forobeta?, un fuerte abrazo 😀