¿Me conviene cambiar mi cuenta de venta de zapatillas por una de frases con más seguidores?

• Autor Autor Caobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caobita

Caobita

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, esto no es para comprar una cuenta, solo tengo una duda acerca de una oferta que me han hecho, no sé si es el sitio adecuado para ponerlo.

Yo tengo una cuenta dedicada a la venta de zapatillas (réplicas) con apenas 1k y me han ofrecido una cuenta de 26,1k a cambio de unas zapatillas, que podría costar unos 40-50€.

La cuenta que me ofrece es de frases, tiene entre 2.000 y 3.000 likes por post.

Mi intención sería trasladar la venta de zapatillas a esa cuenta, ¿Creéis que funcionaría bien? ¿Está bien de precio?

Un saludo y gracias de antemano.

Si pero deberias tener en cuenta si son BOT si el publico se interesa a que temática y sobre todo si es un negocio seguro.

Lado positivo: cuenta mas grande y es mas llamativa por la cantidad de seguidores y atrae mas gente

Y respecto a la manera de hacer el intercambio, soy yo quién se tiene que fiar de él, no? Es decir, hasta que el no tenga el producto... no me va a dar la cuenta supongo, ¿De qué manera me aconsejáis hacerlo?

Has una trancisión no tan brusca, como cmbinar zapatillas y frases o algo. Lo de confiar en el otro recuerda cerrarle las llaves de recuperación de cuenta, email, celular, apps vinculadas. Pero no sabría quién paga primero a quién.

Has una trancisión no tan brusca, como cmbinar zapatillas y frases o algo. Lo de confiar en el otro recuerda cerrarle las llaves de recuperación de cuenta, email, celular, apps vinculadas. Pero no sabría quién paga primero a quién.
Y como le cierras las llaves?? Porque le llegara mail por cambiar el mail o el nombre o lo que sea y eso lo podrá reclamar porque le llegara un mail, cuando quiera creo...

¿Como hacer para que no pueda hacer cambios desde su antigua cuenta de mail?

A ver si alguien sabe por aqui!! Gracias 🙂

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y como le cierras las llaves?? Porque le llegara mail por cambiar el mail o el nombre o lo que sea y eso lo podrá reclamar porque le llegara un mail, cuando quiera creo...

¿Como hacer para que no pueda hacer cambios desde su antigua cuenta de mail?

A ver si alguien sabe por aqui!! Gracias 🙂

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

cuando dice cerrar la llave, es que no tenga forma de volver a recuperar la cuenta quien te vende.

1-Pídele una prueba de interacion y comentario.
2- Cambia contraseña, palabras clave de recuperación, preguntas de recuperación, correo alterno de recuperacion.
3-Todo es Negociable.

Eso podrian ser algunos tic. :rock::rock:

Atrás