Me conviene esta Keyword ?

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Competencia : Baja
Búsquedas globales mensuales : 11.100.000
Búsquedas locales mensuales: 11.100.000
CPC :0,37 US$
Dominio Disponible : .org con palabras exaxtas como la keyword

Como ven que opinan sigo con el proyecto o buscamos algo mejor ?

La competencia baja es para adwords.... por diezmilesima vez D:

Lo importante es la competencia en las SERPS, checa los primeros 5 competidores

Analiza el sitio, su optimizacion, sus backlinks, la antiguedad, su influencia en medios sociales, etc

PD. No es por ser grosero, pero al dia debe haber varios temas con exactamente la misma pregunta
Vamos, usen la barrita de busqueda!

La competencia baja es para adwords.... por diezmilesima vez D:

Lo importante es la competencia en las SERPS, checa los primeros 5 competidores

Analiza el sitio, su optimizacion, sus backlinks, la antiguedad, su influencia en medios sociales, etc

PD. No es por ser grosero, pero al dia debe haber varios temas con exactamente la misma pregunta
Vamos, usen la barrita de busqueda!

cuando dije "baja" es porque ya analice la primer pagina de google search la competencia al menos el que sale en primer lugar no tiene ni 15 backlinks primero pregunta antes de comentar no todos los usuarios somos iguales igual se agradece !

Yo la trabajaria, quien dijo miedo..... por cierto esta buena me recuerda a otra por ahi de 6 millones que no quiero desarrollar.

cuando dije "baja" es porque ya analice la primer pagina de google search la competencia al menos el que sale en primer lugar no tiene ni 15 backlinks primero pregunta antes de comentar no todos los usuarios somos iguales igual se agradece !

Pff, excelente entonces!
Ya como un plus si los primeros resultados son de wikipedia, vas con todo por el nicho!

jajaj etsa buena eso de quien dijo miedo me recuerda a un amigo de guadalajara !

Te olvidaste de mencionar, Competencia "en SEO:" (yo también supuse que te referías a los anunciantes.)

Por otro lado cuando mencionas búsquedas locales y globales: "11.100.000" ¿son en búsqueda exacta y con dominio.org disponible?, si fuese de esa manera, entonces sí lo trabajaría. Primero asegúrate de que esas búsquedas sean exactas 😉

MM si es una palabra generica ni me le acercaría. Ej. juegos, musica, cocina, tecnologia, android

Te olvidaste de mencionar, Competencia "en SEO:" (yo también supuse que te referías a los anunciantes.)

Por otro lado cuando mencionas búsquedas locales y globales: "11.100.000" ¿son en búsqueda exacta y con dominio.org disponible?, si fuese de esa manera, entonces sí lo trabajaría. Primero asegúrate de que esas búsquedas sean exactas 😉

ups olvide marcar la casilla como exacta en exacta tiene 10, 600 globales y locales

Como dice FOX, asegúrate que sean búsquedas exactas..

Bueno, deberías haberlo remarcado antes de hacer el tema.
Porque ahora no es lo mismo 11.100.000 que 10.600, pero aun así si lo quieres desarrollar adelante.
La ultima decisión la tienes tu no nosotros.