Me conviene tener dominio propio?

• Autor Autor niizuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niizuma

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo un blog en blogger, y no se si me convendria comprar un dominio propio, el blog lo tengo hace como 2 años, hasta hace semanas tenia 6000 visitas diarias , pero luego del pinguino pase a tener 2000 visitas diarias

creen que valga la pena comprarle dominio propio y empezar nuevamente con el backlink? o lo mantengo con .blogspot?

que me recomiendan? y

y sobre el posicionamiento ¿se pierde posicionamiento y visitas?

espero sus consejos,
gracias

Pues depende de que manera lo hagas el cambio de dominio, pero si recibes muchas visitas con el blogspot pues dejalo asi, pero ya queda a gusto tuyo :encouragement:

pero que me recomendarias ?

2000 visitas, a cuanto se reduciria si cambio a dominio propio?

Dejalo asi amigo yo tbm tengo un blogspot.com con 2 años de antiguedad, en su momento pense comprar 1 dominio es mas note q alguien compro el com y el muy chisotos quiso posicionar la key de mi propia web me quede 😵 jamÁs me paso se rindió y abandono el com.

Personalmente no te recomiendo que compres el dominio xq perderÁs la antiguedad del dominio y volverás a cero y eso hoy en dia asi sea blogspot.com vale muuucho, para proyectos nuevos si gustas, pero hermano tiene 2 años x favor valoralo :encouragement:

Ojo mi dominio es blogspot.com y no fue afectado nunca ni por panda ni por pingui, en blog antiguos si se cumple la premisa que el contenido de calidad rankea y como los dioses en cambio en blogs nuevos eso google solo lo tiene como "palabras bonitas"

gracias gracias man, tengo que valorar mi blogsito jeje
saludos

Atrás