Me convierto en SUPERSAYAYIN??

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola el titulo es medio loco y demasiado exagerado pero queria llamar la atencion para que lean esto y me digan si sabes porque me pasa:

Desde ya un año que vengo observando como mi barba ah pasado de color PELIRROJO a AMARILLO un poco oscuro, similar al de pablo motos,
me preocupa en parte porq no se si esto se deba a mala alimentacion o algun problema futuro.

Ahora mi barba se pone cada vez mas amarillo oscuro y se nota la diferencia cuando me saco un pelito o me veo en el espejo.
Yo no paro mucho en el sol, mi color de piel es medio oscura no tanto pero algo de piel blanco y tengo cabello negro y supuestamente deberia tener barba negra o por ultimo barba blanca creo.
Para las mala lenguas no creo q mi viejo sea cach.. digo no ajaja, pero kiero una supuesta o posible solucion

Que opinan a que se debera saben algunos de ustedes??

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Te haces viejo macho... después del amarillo viene el blanco.
Mira mi edad, se bien de lo que hablo. :welcoming:

No puede serrrrrr!!!! tengo 27 añitos aun estoy tiernito, no puede ser q me este haciendo viejo ...
El blanco puede ser pero tampoco tampoco! aun asi creo q es muy temprano para esos cambios de colores, por cierto q edad tiene usted? y le paso lo mismo?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
No puede serrrrrr!!!! tengo 27 añitos aun estoy tiernito, no puede ser q me este haciendo viejo ...
El blanco puede ser pero tampoco tampoco! aun asi creo q es muy temprano para esos cambios de colores, por cierto q edad tiene usted? y le paso lo mismo?

Y a todo esto, qué opina Milk?

piano

Kappa
Desde
6 May 2013

44 voy a cumplir pronto compi y más menos cuando tenía tu edad ya empezaba a quitarme algún pelo amarillito del bigote. Ahora blanquitos blanquitos.
¡¡¡ Y no me llames de usted !!! ¡¡¡ RRRGRGRGRGR !!! ¡¡¡ %&%)/&)% !!!
:welcoming:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Esa barba tiene un KI tremedo, está pasando a fase 2, despues cuando sea blanca sera fase 3 xD

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jajajaa lo que paso es que eres decendencia de goku y empezó tu etapa de transformación jajajaa no te creas amigo 27 años no eres un jovenzuelo, jajaja

Última edición:

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
44 voy a cumplir pronto compi y más menos cuando tenía tu edad ya empezaba a quitarme algún pelo amarillito del bigote. Ahora blanquitos blanquitos.
¡¡¡ Y no me llames de usted !!! ¡¡¡ RRRGRGRGRGR !!! ¡¡¡ %&%)/&)% !!!
:welcoming:

Bueno bueno pero no se enoje, vaya entonces creo q estoy entrando mas a la adultes "" y mas pronto de lo q penzaba.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 01:29 ----------

Esa barba tiene un KI tremedo, está pasando a fase 2, despues cuando sea blanca sera fase 3 xD

Ajajaja si creo q me excedi de poder ahora no ahi control

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 01:30 ----------

Jajajaa lo que paso es que eres decendencia de goku y empezó tu etapa de transformación jajajaa no te creas amigo 27 años no eres un jovenzuelo, jajaja

ajjajaja a lo mejor goku era mi abuelo muy lejano xD, toy hablando wevas,,,, pero kiero creermela q aun estoy en los 18 añitos dejame ps

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno bueno pero no se enoje, vaya entonces creo q estoy entrando mas a la adultes "" y mas pronto de lo q penzaba.

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 01:29 ----------

Ajajaja si creo q me excedi de poder ahora no ahi control

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 01:30 ----------

ajjajaja a lo mejor goku era mi abuelo muy lejano xD, toy hablando wevas,,,, pero kiero creermela q aun estoy en los 18 añitos dejame ps
El querer es poder jajajaa ten fe y con suerte viene goku por ti jajaja

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Seguramente es por los genes...

Yo tenia el pelo rubio, ahora lo tengo marrón oscuro, pero mi barba es colorada, naranja y rubia... (Si algunos se ríen y dicen que me la tiño u.u, y ya me la he afeitado varias veces y sigue así)

PD: Tengo 20 años

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Tengo una posible solución para ti: Junta las 7 esferas del dragón y pide a Shen Long que tu barba vuelva a ser negro. Ahora, si no existen aquí puedes ir a Namekusei.

XD XD XD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
La vejes esta ala vuelta entrando a lso 30 pierdes la juventud y biene los problemas financieros y mas si tienes hijos o biene mas hijos esos son canas prematuras el simbolo de viej0o viejo y viejo

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Seguramente es por los genes...

Yo tenia el pelo rubio, ahora lo tengo marrón oscuro, pero mi barba es colorada, naranja y rubia... (Si algunos se ríen y dicen que me la tiño u.u, y ya me la he afeitado varias veces y sigue así)

PD: Tengo 20 años

Mira tengo amigos y es mas eh visto a personas q tambien tienen barba medio asi amarilla oscuro y otros casi amarillo pero no como el color sino un poco amarillo y algo de naranja pero mas tirando para amarillo, bueno pero esas personas eran de color tes blanca por lo q se puede decir q es normal seguramente su familias seran asi.

Segun veo tu foto eres casi de tes clara, en mi caso es casi igual pero no tanto, no me eh afeitado pues me gusta pero no se como q ultimamente ya me esta preocupando ese color

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Tengo una posible solución para ti: Junta las 7 esferas del dragón y pide a Shen Long que tu barba vuelva a ser negro. Ahora, si no existen aquí puedes ir a Namekusei.

XD XD XD

Supongo que te referís al nuevo planeta, porque el viejo fue destruido por Freezer :(

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
¿Por qué no vas al médico y él te dirá el por qué de todo con tu barba?

Senege

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jul 2011
Que onda cuando te salen algunos pelos en la barba medios rubios? (tengo pelo negro)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013

XD XD XD

ajajajja ese con estas fumado amigo, mejor defrente me voy a templo sagrado q esta mas cerca xD

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 01:40 ----------

¿Por qué no vas al médico y él te dirá el por qué de todo con tu barba?

Disculpa eso kiero hacer , sabes que medico se dedica a hacer esa revision o como se llama esos medicos??

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
No lo sé, pero mi papá tiene el pelo castaño y le sale la barba negra (con canas). Un tío tiene (o tenía) el pelo oscuro y le salió su barba como pelirroja, no eres el único.

PD. Tiñete la barba. :)

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Que onda cuando te salen algunos pelos en la barba medios rubios? (tengo pelo negro)

Bueno ya me habian salido hace un año y medio desde q me di cuenta de pelos medio naranjas, yo tengo un amigo q tambien tiene pelos naranjas por eso pense q eran normal, pero luego de habe pasado ya un año mis pelos estan volviendo amarillo oscuro y los de mi amigo siguen igual.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
ajajajja ese con estas fumado amigo, mejor defrente me voy a templo sagrado q esta mas cerca xD

---------- Post agregado el 27-ene-2014 hora: 01:40 ----------

Disculpa eso kiero hacer , sabes que medico se dedica a hacer esa revision o como se llama esos medicos??

Supongo que debe ser un dermatólogo.