M
MartinBlog
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy buscando en google las posiciones de alguno de mis artículos me encuentro que hay un sitio que copia íntegramente, hasta las imágenes, mis artículos. Lo peor es que algunos hasta se posicionan por encima y los míos quedan como copias. Hace un par de horas termine uno y ya se encuentra indexada su versión, mientras que la mía aun no.
¿Como queda esto ante la vista de Google? ¿tiene medios para detectar cual es el original? ¿alguna recomendación?
Hasta ahora me limite a enviarle un mail, pero lo más seguro es que ni si quiera responda. Sinceramente me da mucha bronca, ya que los artículos no son precisamente unos que elaboro en 5 minutos, sino que llevan horas de desarrollo.
¿Como queda esto ante la vista de Google? ¿tiene medios para detectar cual es el original? ¿alguna recomendación?
Hasta ahora me limite a enviarle un mail, pero lo más seguro es que ni si quiera responda. Sinceramente me da mucha bronca, ya que los artículos no son precisamente unos que elaboro en 5 minutos, sino que llevan horas de desarrollo.