Me copia el contenido

• Autor Autor MartinBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entendí lo de adueñarme de su sitio. Las imágenes las copia a su servidor cuando hace todo el proceso. Lo de los enlaces voy a verlo, ya que vi algunos de esos, de todas formas no creo que sean tan perjudiciales.
si pueden ser perjudiciales porque copia todo, titulo y descripcion iguales y si es iframe o clon genera un enlace a tu sitio que por lo general es basura porque es un sitio automático

Es posible (y espero) hayas solucionado tu caso.

Igual te cuento que el plugin wordfence lista todas la IPs de tus visitantes. Y Si alguien te copia (aunque utilice un robot) debe aparecer la IP registrada.

No te será muy difícil detectarla. Entonces cuando la encuentres tienes la opción de banearla, hay muchas formas, desde wordfence es muy sencillo.

Vaya que mal MartinBlog. Es muy frustrante cuando ves a otro llevarse el credito por tu esfuerzo y como redactor me parece una accion miserable y pone en evidencia que esa persona no tiene capacidad neuronal ni siquiera para articular oraciones y crear al menos parrafos coherentes por si mismo que se vio en la necesidad de copiar tus palabras.

cuando redacto sobre un tema que desconozco investigo mucho para encontrar inspiracion que me permita crear algo unico y no copiar lo que otros escribieron al respecto.

si pueden ser perjudiciales porque copia todo, titulo y descripcion iguales y si es iframe o clon genera un enlace a tu sitio que por lo general es basura porque es un sitio automático

Es que copia el contenido, pero no pone un iframe ni nada por el estilo. Por tanto no genera enlaces. Lo que si encontré es que esas paginas tienen en el código la url canónica apuntando a mismito, pero se ven que no sirven para indicarle a Google cual es la pagina original de forma automática.

utiliza wmt parainexarmas rapido y reporta la web que te copia aqui Reporte de contenido copiado
Estoy reportando con otro formulario, no se si habrá diferencia entre esa que me pasas o el que uso, pero al final funciona bastante bien. El problema es que tiene un desastre de urls y por lo general también le indexa otras paginas con parámetros y temas que Google no acaba por eliminar.

Lo había pensado, pero igual luego de cambiar el feed a resumen y que le denunciara algunos contenidos ha dejado de copiarme. Mi mayor problema ahora es que todavía tiene una gran cantidad de artículos míos y el formulario para denunciar solo me deja unas 30 peticiones por día.
Lamentablemente cuando Google encuentra algo malo en nuestras web nos penaliza inmediatamente y ademas es muy difícil salir de ella, para sitios como el de esta persona hay que estar denunciando uno por uno y ni si quiera acaban por eliminárselo por completo.

Si, es que ademas llevo trabajando mucho tiempo con esta web, y no ver resultados y notar que me estaban copiando todo y que sus artículos se posicionan antes que el mío me hacer sentir bastante mal. Como dije arriba, lamentablemente Google en otros casos actúa de forma más eficiente, para este en particular no tanto.
Habra que seguir trabajando y esperar a ver si finalmente comienza a tomar tracción el sitio.

Tienes razón. Una total pena. Los copiones en algún punto caen, pero hay que denunciar para que suceda.

Echa un ojo: Que derechos tiene el bloguero (por ser autor de un post) - Abanlex

Y mira: multas derechos de autor - Google Search

Demasiado bueno eres compañero.