Me copian loa videos. Ayuda por favor!

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal de gameplays y resulta que mucha gente esta resubiendo mis videos a youtube.
En los vídeos solo aparece el juego en cuestión sin mi voz pero si tienen marca de agua de mi canal. Estoy con la network TGN.
Que puedo hacer para que borren los vídeos que me a robado la gente? estoy muy molesto esos videos me han costado mucho trabajo hacerlos y ahora vienen un par de desalmados y me los roban :/

Solamente tienes que enviar en el vídeo en cuestión una infracción por copyright lo revisarán y lo retirarán. Si tienen tu marca de agua será fácil de demostrar.

Un saludo.

Pero si tiene tu marca de agua, te sirve como publicidad.. además sacas un 2x1 y monetizas esos videos porque te pertenecen..

Pero si tiene tu marca de agua, te sirve como publicidad.. además sacas un 2x1 y monetizas esos videos porque te pertenecen..

Pero tengo entendido que los ingresos de esos vídeos robados no van para mi o eso pensaba. Hay algun modo de saber si esos ingresos van para mi? Son vídeos de gameplay pero sin narración. Lo que es el videojuego entero subido por partes.

Creo que lo único que puedes hacer es reportarlos, aun así si tienen tu marca de agua yo los dejaría y ganas publicidad.

habla con tu network para que ellos monetizen esos videos y te den parte de las ganancias

Como ya te dije y tambien DaniOne, reportalos y monetizas tu esos videos.

Podes hacer un combo, monetizar los vídeos que te sacan, si tenes marca de agua y todo, podes informarle a youtube que te monetize y te de parte de las ganancias, seria mejor para vos (De paso es publicidad!). Saludos!

Yo la verdad no pienso que sea publicidad si te copian todo el video, pero si tienes la oportunidad de monetizarlos y sacarle mas dinero hazlo, pero no dejes a te roben tu material, eso es hurto y punto, para publicidad un video de 1:50 min. Pero no un video completo que editas tu. Ademas las personas que lo vean no creo q se tomen el tiempo de ir a buscae tu canal sino q se quedan en el mismo si igual ya tienen los demas tuyos ahi. No tiene gracia xD

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Como ya te dije y tambien DaniOne, reportalos y monetizas tu esos videos.
Pero yo no poseo el 100 por ciento de los vídeos ya que yo no tengo los derechos de esos videojuegos. Por eso temo que si reclamó me quiten los vídeos a mi también.

Pero yo no poseo el 100 por ciento de los vídeos ya que yo no tengo los derechos de esos videojuegos. Por eso temo que si reclamó me quiten los vídeos a mi también.

Tu network debe tener los derechos de ese juego, si tiene los derechos y es un video que tu grabaste, puedes reclamar.
Sin embargo te aconsejo que contactes con tu network y preguntes bien antes de meter la pata.

Hola Contacta con support@bbtv.com y te contestaran a la brevedad.
Pero podes denunciarlos directamente, la denunca es que te estan copiando el contenido directamente... no hay muchas mas vueltas que eso.
YT te va a preguntar justamente eso... lo del juego no te preocupes.

Saludos

Yo que vos.... directamente denuncio, que le metan strike a ese infeliz...

Atrás