
ChinoPE
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Buenas días, el usuario @SetoKaiba me califica en negativo por una cuenta completa de Netflix de un mes, que se había caído 3 veces y yo dándoles nuevas cuentas por el problema que me decía pero yo con las cuentas, que me decía que se caía, yo podía ingresar sin ningún problema, el usuario me compra la cuenta el 18 de enero y me realiza el pago, le adjunte lo que no tenia que realizarle a la cuenta para que no tuviera problemas y que si cualquier cosa pasara que me contactara para ayudarlo o entregarle una nueva cuenta. Todavía por esas caídas que tenia, le regalo una cuenta de un mes de HBO MAX.
Para empezar le aclare al cliente lo que no tenia que realizarle a la cuenta para que no tuviera problema, posteriormente me califica positivo, luego en neutral y finalmente en negativo, como yo le pongo en el mensaje, si no te hubiera dado reemplazo de cuentas, reembolso, estas en toda tu derecho en ponerme la calificación en negativo.
Puntos a aclarar:
- El cliente no se si habrá seguido las indicaciones iniciales que le di para que no tuviera problema con la cuenta.
- El cliente no dejo constancia en el tema que es necesario para contar la garantía, por lo cual no estaba en mi obligación de reponerle la cuenta pero igual lo hice.
- El cliente me solicita el reembolso y le digo que solo le daré $5 pero me dice que quiere todo, como no quiero discutir y estaba atendiendo a otros clientes le digo que me envié su PayPal y le hago el reembolso completo a los 10 minutos.
- Siempre mi intención es ayudar al cliente, si tiene problema con la cuenta, darle otra nueva y si me pide el reembolso entregárselo sin ningún problema pero la calificación en NEGATIVO me parece injusto que lo haya hecho.
Para empezar le aclare al cliente lo que no tenia que realizarle a la cuenta para que no tuviera problema, posteriormente me califica positivo, luego en neutral y finalmente en negativo, como yo le pongo en el mensaje, si no te hubiera dado reemplazo de cuentas, reembolso, estas en toda tu derecho en ponerme la calificación en negativo.
Puntos a aclarar:
- El cliente no se si habrá seguido las indicaciones iniciales que le di para que no tuviera problema con la cuenta.
- El cliente no dejo constancia en el tema que es necesario para contar la garantía, por lo cual no estaba en mi obligación de reponerle la cuenta pero igual lo hice.
- El cliente me solicita el reembolso y le digo que solo le daré $5 pero me dice que quiere todo, como no quiero discutir y estaba atendiendo a otros clientes le digo que me envié su PayPal y le hago el reembolso completo a los 10 minutos.
- Siempre mi intención es ayudar al cliente, si tiene problema con la cuenta, darle otra nueva y si me pide el reembolso entregárselo sin ningún problema pero la calificación en NEGATIVO me parece injusto que lo haya hecho.