Me Da Calificación En Negativo Aun Dándole El Reembolso

• Autor Autor ChinoPE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ChinoPE

ChinoPE

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +39 / =0 / -4
Buenas días, el usuario @SetoKaiba me califica en negativo por una cuenta completa de Netflix de un mes, que se había caído 3 veces y yo dándoles nuevas cuentas por el problema que me decía pero yo con las cuentas, que me decía que se caía, yo podía ingresar sin ningún problema, el usuario me compra la cuenta el 18 de enero y me realiza el pago, le adjunte lo que no tenia que realizarle a la cuenta para que no tuviera problemas y que si cualquier cosa pasara que me contactara para ayudarlo o entregarle una nueva cuenta. Todavía por esas caídas que tenia, le regalo una cuenta de un mes de HBO MAX.

Para empezar le aclare al cliente lo que no tenia que realizarle a la cuenta para que no tuviera problema, posteriormente me califica positivo, luego en neutral y finalmente en negativo, como yo le pongo en el mensaje, si no te hubiera dado reemplazo de cuentas, reembolso, estas en toda tu derecho en ponerme la calificación en negativo.

Puntos a aclarar:
- El cliente no se si habrá seguido las indicaciones iniciales que le di para que no tuviera problema con la cuenta.
- El cliente no dejo constancia en el tema que es necesario para contar la garantía, por lo cual no estaba en mi obligación de reponerle la cuenta pero igual lo hice.
- El cliente me solicita el reembolso y le digo que solo le daré $5 pero me dice que quiere todo, como no quiero discutir y estaba atendiendo a otros clientes le digo que me envié su PayPal y le hago el reembolso completo a los 10 minutos.
- Siempre mi intención es ayudar al cliente, si tiene problema con la cuenta, darle otra nueva y si me pide el reembolso entregárselo sin ningún problema pero la calificación en NEGATIVO me parece injusto que lo haya hecho.

Conversacion 2.webp

Conversacion.webp

Esperando repuesta del usuario @SetoKaiba

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Si la cuenta funcionaba yo no le hubiera dado nada, igual como ya le diste el dinero de vuelta no creo que debas tener la negativa

A favor de que la Negativa sea retirada.

A favor de retirar la negativa. Muchas veces los usuarios solo quieren dañarle el perfil al otro. Adicionalmente, en las condiciones de servicio dices que no devuelves dinero, encima se ve que le diste varias opciones y mandaste prueba de que funciona.

Ese tipo de usuarios solo dañan y dañan los perfiles, después los ves tu diciendo "Nadie le da oportunidad a los nuevos".

A favor de que se retire la negativa y de que se le coloque la negativa a @SetoKaiba por mal uso de Itrader. Aquí muchos usuarios creen que una negativa es como un no me gusta en youtube que a nadie le interesa, aquí ya con 3 - 4 negativas te dan ban, por ende deben tomarse en serio el Itrader y no poner "negativas" porque hoy tuve ganas de hacer berrinche.

A favor de retirarle la negativa y colocar una sanción a @SetoKaiba por calificar de forma deliberada después de haber recibido el rembolso.

En mi opinión gente que califica sin fundamento debería de ser expulsada como minimo 2 meses de la sección de negocios dado que posiblemente dicha negativa que le ha colocado le perjudicara a nivel monetario mientras se resuelve.

Señor usted es la reencarnación de Jesus le a devuelto el dinero a pesar de que cumplió con el servicio😮
A favor de quitarle la negativa

Las negativas van para estafadores, quienes se niegan a emitir reembolso, se desaparecen con el dinero ajeno, etc. Aquí se ve que el vendedor ofreció opciones, devolvió el dinero, etc.

Así que la negativa no debería proceder.

A favor de retirar la negativa.

A favor de retirar la negativa.

Por lo pagado es evidente que el producto no se obtiene de las mejores fuentes, le diste los términos y condiciones, reemplazos y reembolso neto, el usuario @SetoKaiba califico de forma deliberada

A favor de retirar la negativa

sancion para el usuario @SetoKaiba no se puede dañar la reputacion del vendedor asi por que si , luego de proceder a solucionarle el tema del negocio , ahy que ser serios . en mi caso yo vivo de esto y se que muchos compañeros igual .sancion

Quizás una infracción para @SetoKaiba lo haga reflexionar

A favor de retirar la calificación negativa

Apoyo que se borre la negativa y que se le otorgue negativa a setokaiba como negociante no recomendado y poco serio.

Se le retire la negativa el vendedor siempre trato de resolver y que se le devuelva la negativa al usuario por no acatar los términos y condiciones de compra ya va siendo hora que los compradores confictivos reciban calificaciones negativas también, siempre está más desprotegido el vendedor a mí me ha tocado con compradores que son mega exigentes quiere. Que en 2min entregues

Si hubo reembolso y buena disponibilidad del vendedor no procede la negativa.
A favor del retiro de la negativa.

A favor de que se retire la negativa y una sanción para el comprador por el mal uso de itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.