Me da error en el paso 8 de la actualización a vbulletin 4 gold.

posonty Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2009
Hola amigos acudo a ustedes a ver si me pueden ayudar, es que ya no se que hacer, quiero actualizar mi foro a la 4 gold y me da un error en el paso 8 les pongo la screen del error y lo que me pone para ver si alguien me puede ayudar, ya que me siento muy triste de no poder actualizar. Desinstale todo los productos y plugins incluso el idioma en español, también lo elimine.

Esto me pone en el error

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database error in vBulletin 3.8.4:

Invalid SQL:

(SELECT 'package' AS classtype, package.packageid AS typeid, package.packageid AS packageid,
                package.productid AS productid, if(package.productid = 'vbulletin', 1, product.active) AS enabled,
                package.class AS class, -1 as isaggregator
            FROM package AS package
            LEFT JOIN product AS product
                    ON product.productid = package.productid
            WHERE product.active = 1
                OR package.productid = 'vbulletin'
            )

UNION

(SELECT 'contenttype' AS classtype, contenttypeid AS typeid, contenttype.packageid AS packageid,
                1, 1, contenttype.class AS class  ,  contenttype.isaggregator
            FROM contenttype AS contenttype
            INNER JOIN package AS package ON package.packageid = contenttype.packageid
            LEFT JOIN product AS product ON product.productid = package.productid
            WHERE product.active = 1
            OR package.productid = 'vbulletin'  );

MySQL Error   : Illegal mix of collations (latin1_spanish_ci,IMPLICIT) and (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) for operation '='
Error Number  : 1267
Request Date  : Friday, January 8th 2010 @ 03:38:06 PM
Error Date    : Friday, January 8th 2010 @ 03:38:06 PM
Script        : http://www.miforo.com/install/upgrade_400a1.php?step=8
Referrer      : 
IP Address    : 84.124.237.36
Username      : 
Classname     : vB_Database
MySQL Version : 5.0.89
SCREEN

Ver el archivo adjunto 2594
IMAGEN DEL ERROR MÁS GRANDE
http://i49.tinypic.com/1zx1s0m.jpg

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Tus tablas tienen diferentes sets de caracteres... deberías cambiar las que estén con otro set diferente de latin1_swedish_ci, o sea cambiar latin1_spanish_ci a latin1_swedish_ci. Eso lo haces manualmente por phpmyadmin, editando cada tabla y me parece que cada campo. Una forma rápida sería bajarte la tabla completa y abrirla en un editor de texto y remplazar todo lo que encuentres sobre spanish_ci a swedish_ci.
Esa es la idea, espero puedas solucionarlo. Saludos.

posonty

Beta
Desde
19 Mar 2009
Tus tablas tienen diferentes sets de caracteres... deberías cambiar las que estén con otro set diferente de latin1_swedish_ci, o sea cambiar latin1_spanish_ci a latin1_swedish_ci. Eso lo haces manualmente por phpmyadmin, editando cada tabla y me parece que cada campo. Una forma rápida sería bajarte la tabla completa y abrirla en un editor de texto y remplazar todo lo que encuentres sobre spanish_ci a swedish_ci.
Esa es la idea, espero puedas solucionarlo. Saludos.

Mil gracias por la ayuda, exactamente fue como usted me lo ha dicho, descargue la base de datos la descomprimí y la abrí con el notepad++ luego sustituí latin1_spanish_ci por latin1_swedish_ci y todo solucionado mil gracias.