Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Todo depende del nicho que elijas. El SEO puede sonar más difícil de lo que es, pero se basa en la aplicación de varias técnicas relativante sencillas en las que la lógica y la semántica juegan un papel importantísimo.
Justo ayer he leído un seguimiento que realizó un usuario, posicionando una página con recursos e información obtenida acá en el foro. Te lo dejo aquí con la esperanza de que te aclare algunas dudas, puesto que a mi me ha parecido muy buena y esclarecedora la iniciativa para esas personas que apenas están entrando en este mundo. La experiencia es esta
Espero te sea de utilidad. Saludos!
ofrece diseños a cambio de trabajo o tareas que te sirvan para aprender, también puedes ofrecerte de redactor o montar un blog y con mucha suerte ganar algo de dinero. espero te sirva saludos :encouragement:
No es una mala pregunta ni mucho menos. Arranca desde tus habilidades y ponlas a prueba. Por ejemplo, si consideras que eres buen redactor, lucrate un poco sobre SEO (posicionamiento web en buscadores) u otros temas relacionados. En YouTube tienes algunos buenos cursos donde la única inversión sera tu tiempo. Luego de eso puedes poner en practica tu redacción y posterior ofrecerte para trabajos.
Tienes una historia parecida a la mía, y me hago preguntas similares que tú. Estos días me estoy interesando más que nada en Adsense, tú dale importancia a tu instinto que te dirá que es lo que te va a salir mejor.
Muchas gracias amigo!
Si, a veces pienso: sera que yo mismo me he montado una imagen mas difiicil de lo que es el SEO en realidad? (Ojala asi sea jeje)
Te agradezco por ese link, lo veré bien porque creo que algo asi es lo que necesito ir leyendo :encouragement:
Hola amigo!
Gracias por las sugerencias 🙂
Quizas alguien pueda enseñarme algo de SEO y yo le hago Photoshops para sus webs jeje, esta buena la idea😛irate:
O ir de una vez y montarme un blog a ver que sucede y asi mismo ir aprendiendo 🙂
Gracias amigo, invertire tiempo viendo los videos de SEO de Youtube. Por suerte ya viene el fin de semana y tendre tiempo de hacerlo, eso era lo que estaba esperando estos dias, que llegara el finde y asi hacer algunas cosas :encouragement:
Te agradezco compañero!
Si amigo! Vere algunos videos de SEO, buscare un host gratis y le pondre adsense y ahi veo que pasa y les voy contando:encouragement:
Pregunta:
Puedo empezar montando blogs en blogger y monetizarlo con Adsense? O no se le puede poenr adsense??
Que tal esta eso del blogger? Lo digo para aminorar gastos al inicio 🙂
Saludos!!
Yo estoy creando blogs sencillos para irles insertando Adsense. Pero ya tenía la cuenta porque si no tienes una y quieres aplicar desde el blogger que creaste, hay que esperar largo es menos fácil que con un hosting privado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?