me da pena ver asi este blog (elescaparaterosa)

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ella era muy linda, siempre respondia los comentarios, tenia un espiritu de ayuda, sin duda hubiera sido un gran miembro de forobeta si se hubiera registrado en el foro 😕

Sí, recuerdo cuando murió, muchos pusieron el lazo negro en sus blogs como luto por su muerte

Luego borraron todas las imágenes del blog

Cuando usaba blogger, al buscar ayuda con mis sitios, siempre llegaba a ese blog, y como deje de usar blogger, deje de visitar su sitio, y apenas me entero de las noticias respecto a rosa :/

Asi es rosa murio en febrero de 2011 hasta pagina de facebook para darle la despedida le hicieron, era una persona mayor de cuarenta y tantos, como dicen ustedes muy amable y que conocia o habia trabajado con bloggers de UNIBLOG he aqui la noticia Enlace eliminado

Terminar SOPA Tu Voz Mas Importante

SOPA y PIPA no es bueno para Internet y redes Sociales. Nuestro sitios favoritos google, facebook, amazon puede bloquear con SOPA. Hay un opcion para ti. Protestarle. Ahora Hay ayuda Leirle por favor. Que puedes hacer?

No sabia que Rosa habia muerto... 🙁

Una pena, supongo que la mayoria leyo alguna vez sus post en busca de una solucion...

Vicarlone como no te habías dado cuenta de que rosa murió? ya tiene un buen tiempo que sucedió eso. Yo ni me creía eso, pero así es la vida.

Phishing...offtopic y spam ...ban?

Esos usuarios se registran, no leen las reglas, y piensan que en Forobeta no hay orden como en muchos foros de la red que se puede dejar un montón de enlaces en un comentario. 😀

Rosa falleció el año pasado, y sí para los que trabajamos en Blogger varias veces encontramos la web en las SERPs, pero el blog está en malas condiciones, no sé si se podría hacer algo con ello. No creo que ella quisiera que se quede en esa situación su trabajo para la comunidad.

Ella fue mi maestra virtual en Blogger. Desde el 2009 la seguía. Una gran pérdida.